El mantra ideal para tu signo en este 2021

La principal energía que dominará el 2021 es el cambio a la Era de Acuario. Hemos escuchado mucho al respecto, especialmente después de la conjunción este 21 de diciembre,, que fue la fecha en la que la era de acuario comenzó. Esto desatara muchas cuerdas para la vida de aquellos en crecimiento espiritual.

Aunque es muy probable que sintamos mucho el cambio al iniciar febrero. Esto se debe a que 7 planetas se alinearan, el gran stellium de planetas. Este año estará lleno de desafías y dificultades, pero es muy probable que sienten la base para un grande y mejor futuro.

Por eso hoy te quiero compartir el mantra que deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)


Mantra 2021: Confío en ser guiado a todo en el tiempo divino. Evita ser tu enemiga, siéntete apasionada de las cosas que te importan. Ten cuidado con tu ritmo no dejes que el impulso te lleve a adelantarte a los hecho o por otra parte permitirte flojear. Para tomar buenas decisiones vas a necesitar mucha paz interior, recuerda que el timing es esencial, no trates de apresurar las cosas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)


Mantra 2021: Libero la creencia de que la felicidad solo puede verse en una dirección. Este es un año de mucha libertad para ti. Evita afferarte a las cosas en tu vida que creer que te traerán felicidad. Espera fuegos artificiales y tal vez algunos momentos de tensión. Pero no te desilusiones, este año la vida va a sorprenderte de muchas maneras. Es posible que descubras que el futuro es mejor de lo que habías planeado.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)


Mantra 2021: Es seguro para mí ser completamente yo mismo. Este año es hora de celebrar quien eres y no lo que el mucho dice de ti o te ha hecho creer que eres. Los eclipses continuarán ocurriendo en tu signo el próximo año, no es coincidencia. El universo te esta pidiendo que te quites la mascara, incluso para res vulnerable, para llorar y reír.

Tal vez la verdad duela este año, pero también puede ser exactamente lo que necesitas para llegar al otro lado.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)


Mantra 2021: Me permitiré crear el hogar y la familia que alimentan mi alma. No estoy hablando de casarse, de hecho se requiere mucho más que eso. En este año se te pedirá que te ubiques en el lugar que ocupas dentro de este mundo. El año pasado tuviste tiempo de reflexionar en lo que verdaderamente importa y para este entonces espero que te hayas dado cuenta de lo mucho que significa la familia.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)


Mantra 2021: Me entrego a arder lo más brillante que pueda. Existe un diferencia entre brillar y llamar la atención de aquellos que creemos que deberíamos y simplemente ser quien eres y confiar en que tu energía va a atraer hacia a ti todo lo que necesitas. Este año para todos se trata de confiar y permitir, y tu no es la excepción.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)


Mantra 2021: Siempre estoy en un estado constante de curación y mejora. Este año es importante para ti, renunciaras a la idea de que existe un destino al que debes llegar. Te has aferrado a esta idea de que la felicidad se alcanza una vez que llegas a la meta y lo cierto es que la felicidad llega cuando disfrutas el proceso. La vida no se trata de llegar a las metas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)


Mantra 2021: Confío en que la vida te revele lo que es para ti y elimine lo que no. Este año vas a dar un gran paso, te has estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. A veces haz avanzado sin tanta confianza, pero lo que comenzó como un sueño, hoy esta próximo a convertirse en una realidad.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)


Mantra 2021: Me permito recibir lo que más deseo. Este ultimo año lo pasaste en el caos, es tiempo de disfrutar tu vida, incluso cuando estas de mal humor. Es seguro para ti alejarte de la zona de confort, créeme que lo que estas buscando va a llegar. Este año tus heridas sanarán, va a ser un año revelador en el que por fin podrás dejar detrás de ti el pasado.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)


Mantra 2021: Merezco esto y mucho más. Como un signo de fuego no, todos adivinarían que lo que a menudo te molesta más es tu propio sentido de merecimiento y dignidad, pero eso se debe a que lo ocultas bien, al menos para aquellos que solo ven lo que tú quieres que vean. Es tiempo de quitarte la armadura, tienes que encontrar tu paz interior.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)


Mantra 2021: La vida no saldrá de acuerdo con mi plan, pero eso no significa que no todo sea parte del plan divino. Este año te va a desafiar mucho más que a los demás. Hay un increíble cambio en la energía colectiva, lo que a menudo se te hace incómodo. Esta bien admitir que estas asustado por el cambio, vas a tener que ser más responsable con las emociones de los demás y esto te hará crecer.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


Mantra 2021: El mundo es mío. A medida que amanece la Era de Acuario, esta es tu era. Los sueños que tienes a futuro están cobrando cada vez más fuerza, Se cuidadosa en tu caminar y no te subas a tu nube. El que el universo te este favoreciendo no significa que te puedas dejar llevar por el ego. Se bondadosa con quienes te rodean.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


Mantra 2021: Confío en mi propia curación. Para que las cosas sean diferentes en el nuevo año, debes confiar en que has sanado y crecido tanto como sabes que lo has hecho. El pasado ya no puede seguir contigo, deja ya tus gafas rosas, es tiempo de pensar en lo mejor que el futuro puede ofrecerte.

Este video te puede gustar