El lugar donde te besa puede indicarte qué siente por ti

Con un beso se pueden expresar muchas cosas y también sentirlas. Algunas veces los hombres no demuestran sus sentimientos con palabras y prefieren hacerlo por medio de acciones. Una de ellas es el beso… Si quieres averiguar qué siente por ti es muy fácil, solo fíjate en el lugar donde te besa más. ¿Estás lista para descubrirlo?

La cabeza

Cuando un chico te da un beso en la cabeza muestra su lado protector. Este beso demuestra que la persona que te lo da está muy conectada contigo  y hará todo lo que esté a su alcance para protegerte. Si tu chico hace esto, entonces puedes estar muy tranquila porque te defenderá a capa y espada.

En los hombros

Un beso en los hombros implica sensualidad. ¿A quién no le gusta recibir besos en los hombros? Pues si tu chico te da besos en esta zona quiere decir que te tiene mucho cariño y confianza. Eres alguien importante en su vida. Además, con este gesto también demuestra lo feliz que se siente de estar a tu lado.

La mano

Este gesto denota caballerosidad. Cuando un hombre hace esto nos sentimos en una película romántica como Orgullo y prejuicio. Estos besos son los más tiernos que una mujer puede recibir. El chico que da besos en la mano expresa que siente algo muy especial por ti y que hará de todo para conquistarte.

En los ojos

El beso en los ojos es muy raro. Es uno de los besos que pocas veces se reciben y se dan. Pero cuando un chico hace esto contigo es porque su relación tiene un nivel alto de confianza. Además, si te sorprende en algún momento con uno de estos besos te tengo una buena noticia: está profundamente enamorado de ti.

Este video te puede gustar