El lenguaje corporal dice mucho de tu relación

Saber que tan bien va tu relación amorosa en estos momentos puede ser una pregunta muy difícil de responder. Su lenguaje corporal te puede decir mucho. Si ya pasaste esta etapa de enamoramiento, y le siguió la etapa donde le ves los defectos a la otra persona. Son ejemplo notas que come con la boca abierta y deja todo tirado en la casa.

¿Cómo saber que tan bien va tu relación? según algunos expertos en relaciones, solo tienes que echarle un vistazo al lenguaje corporal de tu pareja.

Por ejemplo si el cruza los brazos y las piernas no es buena señal

Es una señal de que esta cerrado tanto física como emocionalmente y esto es una realidad aunque la vida sexual en pareja este bien. De hecho esto también puede reflejarse si tu pareja se esta durmiendo de espaldas a ti.

Fui infiel, pero no quiero perder mi matrimonio, ¿le digo?

No tocarse es una mala señal, dicen los expertos

Cuando ya han dejado los apodos de lado, y no se tocan hay un problema. El tacto es la piedra angular de la conexión y la intimidad en las relaciones amorosas. La frecuencia con la que te toca dice mucho sobre su relación amorosa. Besarse, peinarse y tener estas tácticas de cariño uno con el otro es indispensable.

Conoce cuáles son los besos favoritos de los hombres

Falta de contacto visual

La falta de contacto visual también es un claro indicio de que su relación está muerta en el agua. El contacto visual requiere cierto nivel de intimidad ¡La gente mira las cosas que le gustan! Si disminuye, sabes que tienes problemas

Sin duda hay muchas formas de saber que tu relación está en problemas. Presta atención a estos pequeños indicios y comenzar a recuperar a tu pareja. Con un buen tacto, intimidad, besos. Existen mil formas de reconectar con tu pareja. De hecho si es que ustedes ya cayeron en la rutina, puedes intentar darle algo de espacio y buscar la forma de reinventarte.

Este video te puede gustar