El impacto de los hombres económicamente atractivos en las mujeres

Hay que hablar con honestidad y aceptar que los hombres que trabajan son económicamente atractivos para nosotras. No porque seamos interesadas, sino porque no resulta nada agradable estar con alguien que depende económicamente de ti. Alguien que siempre espera que tú pagues todo y que lleves todos los gastos de su relación.

Elecciones de mujeres solteras

De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Cornell en New York, se descubrió que ya no existen hombres económicamente atractivos para las mujeres solteras. En el estudio pudo apreciarse que las mujeres tienen un ingreso económico más alto que el de los hombres solteros disponibles. Eso significa que hasta que no encuentren a hombres económicamente atractivos, no se casarán aunque sí quieran hacerlo.

No hay trabajo estable

En la actualidad la mayoría de trabajos son inestables o tienen bajos salarios. Por lo tanto, muchos de los hombres no tienen buenos ingresos, haciendo que las mujeres pospongan su decisión de contraer matrimonio. Hay que dejar en claro que el dinero no sea lo único que importa, más bien es un factor que para bien o para mal es necesario por simple supervivencia.

No te sientas mal

La realidad es que no debes sentirte mal si no hay hombres económicamente atractivos a tu alrededor. Lo primordial es que tú te sientas bien contigo y con lo que estás llevando a cabo en tu vida. Mientras logres todos tus objetivos, sabrás qué es lo más indispensable en tu vida y qué cosas pueden esperar un poco más. Además, no debes sentir la presión social por parte de tu familia o allegados, queriendo hacer que te cases con el primer hombre que se cruce en tu camino. La decisión que tú tomes para tu vida, sea casarte o permanecer soltera, es algo que sólo tú tienes la última palabra.

Este video te puede gustar