El horóscopo y ellos, todo lo que debes saber

El horóscopo nos da una idea de quiénes somos y cómo podemos congeniar con los demás de acuerdo a nuestras cualidades y características. En el caso de ellos, esto es lo que dice al respecto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La energía del chico Aries puede ser abrumadora. Es tan seguro de sí mismo que siempre tendrá las miradas en él. Nunca duda de sus sentimientos, pues cuando siente algo, lo siente de verdad y al máximo. Una vez que está enamorado, es fiel hasta las últimas consecuencias.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Al hombre Tauro le cuesta tomar decisiones, primero necesita analizar todo a fondo para saber si es lo correcto o no. Es sensual y cuando está enamorado, no se cansará de demostrar todos sus sentimientos hacia ti.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Es quizá el hombre más extrovertido del zodíaco. Él es experto en el arte de la seducción y cuando se hace querer lo logra. El problema es que tiene dos caras y así como puede ser el más lindo, puede ser todo lo contrario.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tiene sentimientos sinceros, pero es muy inestable. Puede ser complicado entenderle, así que si de verdad quieres estar con él, debes tener mucha paciencia.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es amante de lo bueno, ama de forma apasionada; pero ojo, él ha nacido para mandar.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es un hombre meticuloso y se preocupa por todo en exceso. Su corazón no lo controla a él, sólo deja que su mente sea la que mande.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Del zodíaco es el más indeciso, por lo que necesita a alguien que le ayude a tomar sus decisiones. Es muy pacífico, por lo que evitará a toda costa el drama y las discusiones.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El hombre escorpión es seductor por naturaleza. El problema es que todo mundo le odia por el simple hecho de ser escorpión. Si logras conocerle a fondo, verás que es un hombre que ama de una forma muy apasionada.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es un romántico con ego enorme. Sólo podrá entrar en su vida alguien que sea igual de aventurera que él.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es ambicioso por naturaleza y parece que no tiene sentimientos, pero en el fondo, es como un osito de peluche. Eso sí, no cualquiera conoce ese lado de él.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Su imaginación y creatividad te sorprenderán por completo. Eso sí, es como un crucigrama que hay que descifrar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es empático y más fuerte de lo que aparenta. Vivirás un romance de película con él a tu lado.

Este video te puede gustar