Quantcast

El hombre que todas deseamos: ¿necesitas razones para amarlo aún más?

Por  |  0 Comments

El “Rey de la bachata” sorprendió una vez más con la gira Golden Tour. El hombre que todas deseamos saca de nuestro ser el lado más perverso y sensual que tenemos. Su música, su voz y la manera en que se entrega en el escenario sorprende a todas sus fanáticas. Romeo Santos, un hombre de tez morena, sonrisa perfecta y sumamente alto sigue cautivando a quienes pagan por verlo, pues su voz es insólita. En sus conciertos deleita todos los sentidos con las notas musicales que se desprenden de sus canciones. El hombre que canta Imitadora es más que perfección, es una bestia que hechiza con su carisma y presencia.  Es más que música, es un héroe que nos salva de la realidad para adentrarnos a un mundo de amor y seducción.

Es un pecado, un embrujo

La emoción comenzaba apoderarse de mí, solo había dado el primero paso para entrar al foro y escuchar durante dos horas su ultima discografía y las canciones más sonadas de tiempo atrás. Miles de personas esperaban que el concierto iniciara y yo estaba que no me la creía. Por primera vez escucharía y vería en vivo a uno de mis cantantes favoritos. La energía y emoción de todos se sentía el alrededor. La verdad es que estaba ansiosa porque comenzar. Anhelaba que iniciara el espectáculo y él cantara una de mis canciones preferidas: Bella y sensual.

El lobo feroz que todas buscamos

Mientras más tiempo pasaba, yo sentía más nerviosa y la emoción me invadía de pies a cabeza. Mira que estaba enferma y aun así me arriesgué. Los reflectores apuntaron al icono y comenzó a cantar. La lluvia jamás se presentó, el frío esperó y la luz de la luna formó parte del escenario. Romeo salió y no paró de cantar durante casi tres horas. Mi experiencia fue única, la conmoción por verlo es inexplicable. No fui una de las personas a quienes invitó al escenario y mucho menos lo conozco, pero de algo estoy segura: las personas que presenciamos el concierto coincidimos en que, además de levantar pasiones, es un hombre sencillo apasionado por lo que hace. Y está más que agradecido y comprometido con su público.

Es irresistible como encantador

Ese hombre no solo cautiva, no solo hechiza con ese carisma y forma de cantar, ¡enamora! Sin duda, Romeo Santos es el hombre perfecto que todas las mujeres necesitamos. Además de cantante es compositor y posee gracia y carisma. Seguramente, es un hombre pasional y no me queda duda, su música nos lo confirma. El talento es más que obvio, se percibe su sencillez y alegría, razones para amarlo aún más. Sus canciones despliegan historias que nos hacen identificarnos y ese ritmo tan erótico mueve con fluidez piernas y brazos. Posiblemente, Romeo sea el novio que todas queremos y, ¿por qué no?, hasta el amante.


Este video te puede gustar