El hombre con el que sales te hace demasiados cumplidos… aguas

¿Son demasiados cumplidos? Cuando conoces a un hombre que comparte cumplidos generosamente, puede ser una emoción increíble a todas nos gusta que nos hagan halagos. Pero después de un rato, los halagos de un hombre pueden ponernos sobre alerta. y quizás pensar mal de ellos no esta del todo mal. Esta es la razón por la que sospechamos de los hombres que nos hacen cumplidos.

Quiere llevarte a la cama

Es obvio no, los hombres que se muestran demasiado amables y atentos suelen tener dobles intenciones. Es obvio que muchas detectamos eso en nuestro radar. Por eso hay que ser cuidadosas, especialmente las chicas que no han tenido halagos en mucho tiempo, ya que podemos llegar a ser muy susceptibles y siendo sinceras, los hombres saben muy bien lo que una mujer quiere escuchar. Es un instinto con el que ya vienen programados. Saben que a las mujeres les gustan los cumplidos, así que ten cuidado si el chico con el que sales se excede en ellos, puede que solo pretenda llevarte a la cama.

Ideas para tener una cita romántica en el carro

Es un narcisista o un fanático del control


Otra posible razón para una lluvia de cumplidos desde el principio es que has conocido a un hombre que busca a una mujer que se enamora rápidamente de sus halagos. Ésa es su pista de que probablemente eres alguien a quien cree que puede controlar. A esta técnica se le conoce como bombardeo de amor, es cuando un hombre te bombardea de cumplidos y mensajes de amor. Esto ayuda a que apresuren la relación y vaya que es una bandera roja. Quizás es demasiado bueno para ser real.

Andar con un hombre inseguro no es la mejor de las ideas

Puede que se sienta profundamente inseguro

Bueno también puede que ese chico no sea del todo malo. Puede que este inseguro porque una mujer como tú le esta dando su atención. Es normal que los hombres hagan cumplidos, pero lo que denota inseguridad es cuando ellos escupen sus cumplidos uno tras otro. Es posible que en realidad te esté mostrando su inseguridad.

¿Cómo puede saber si un hombre está siendo sincero con sus cumplidos?


Un hombre que te encuentra muy atractiva expresará una o dos cosas que le han gustado. Puede que le guste tu pelo, tu atuendo o tu sonrisa. Pero los hombres sinceros no te inundarán de cumplidos desde el momento en que te conozcan, reprimiéndose por respeto a sí mismos.

Los hombres de calidad rara vez revelan demasiado demasiado rápido porque no están calientes para ser vulnerables. Eso sería como mostrar su vientre. En cambio, su confianza lo ayuda a manejar su entusiasmo por ti.

Este video te puede gustar