Él es un excelente partido pero… :( no me gusta ¿ qué hago?

Conocí a un hombre que cumple algunos de mis ilusiones cuando hablamos de relaciones. Él tiene unos ojos preciosos, una forma muy bonita de expresarse, un corazón muy grande, es romántico y es probablemente uno de los hombres más atractivos que haya visto…. pero no me gusta en otros aspectos.

Si te ha pasado es una de las cosas más frustrantes de este mundo

Es muy extraño como puede ser que un chico tan guapo como el que me puso el universo enfrente, no haga sentido conmigo. Sé que el físico no lo es todo y quizás esta es una mala broma del destino para hacérmelo saber. No obstante, no dejo de pensar en que quizás soy yo de nuevo, saboteando todo lo que he hecho por tener una relación duradera.

¿mal timing? ¿no me gusta?

Evidentemente me gusta porque de lo contrario jamás me hubiera atrevido a hablarle. El problema quizás es que yo estoy muy a gusto en mi vida de soltera en este preciso momento. Quizás me he convertido en esa odiosa chica que siempre le ve algo malo a las cosas buenas. En este momento me gustaría poder tener una respuesta al ¿qué hago?

Si ya he salido con hombres que no me gustan… porque no intentarlo con este chico

Ya te he contado de mi fase en la que no quería ser superficial y entonces salí con cuanto hombre me invito a salir. Por favor si estas leyendo esto y piensas igual que yo en esa época, déjame ahorrarte la pena. No vas a lograr mucho con alguien que no te gusta físicamente, es muy raro que se de a menos de que el hombre tenga una personalidad de ángel. El problema es que esta vez tengo a un hombre que me gusta físicamente pero no tanto mentalmente y resulta ser que yo me guío mucho más por una buena conversación que por un buen abdomen. Llámame loca, pero me encanta que me hagan reír, amor tener buenas conversaciones.

Y sí, ya hice mi lista

business manager man and young woman office friends communication fun work

La de los pros y contras. El problema es que sé que de alguna forma la única que gana soy yo. Sí salgo con este chico y me doy la oportunidad pueden pasar dos cosas. La primera y evidente que me enamore como una loca, lo cual ería genial. La segunda es que no me encante y acabe mi coqueteo intenso , pero el problema es que puede que lastime a este chico. Y claro ese es el problema con el que nos cruzamos muchas chicas en este camino de ligue. ¿y si lo lastimo? ¿voy a ser la bruja del cuento? no quiero arruinarle este chico a las demás porque lo lastime…

Este video te puede gustar