El dilema navideño: ¿Llevo a mi nueva pareja a todos los eventos navideños?

En realidad sí es un dilema navideño, llevar o no a tu nueva pareja o date a los eventos navideños próximos. Vamos a discutir un poquito la situación y te voy a dar un par de ideas practicas para que puedas tomar buenas decisiones.

¿Qué tan serio va el asunto?

Es importante saber en qué status estás. Porque si apenas estas saliendo con el sujeto en cuestión, es muy probable que no quiera acompañarte a eventos tan “significativos”. Tantea el terreno, sí estas apenas saliendo lo que puedes hacer es comentarle que va a ser la fiesta de tu oficina o de tus amigos y estás buscando un vestido. Ve cómo reacciona ante el comentario, un hombre interesado suele apuntarse solo. Sí no es el caso, no te lo tomes personal. Quizás quiera conocerte un poco mejor antes de empezar a aparecer en tus reuniones.  Por otra parte sí el chico es tu novio, por supuesto que lo puedes invitar libremente a un par de eventos.

¿Lo invitamos a todos los eventos?

Puedes hacerlo, sin embargo recuerda que hay eventos que se disfrutan más estando sola. El que tengas pareja no significa que tengan que estar como muéganos en todas las fiestas. Dense un espacio para disfrutar un ratito a solas con los amigos o los compañeros de trabajo. El equilibrio lo es todo en una relación de pareja. Decidan entre los dos a qué eventos se van a acompañar. Se vale acompañarse a todo o bien mediar las salidas.

¿Cómo hago para que quiera venir conmigo?

Dependiendo del nivel de interés que tenga el chico en ti, este decidirá si quiere o no ir contigo a los eventos. Hay varias cosas que puedes hacer para probar y aumentar su interés:

  • Prueba primero, comentale de los eventos navideños que estás próxima a tener. Sin insinuar nada, solo para ver cómo reacciona. Sacale el tema con cosas cómo… ahh mira este vestido, esta lindo para que me lo lleve a la cena de la oficina ¿Qué opinas? Tu sabes muy bien en qué terreno te encuentras. Si del uno al diez, su nivel de interés esta debajo de 5 es muy probable que te de el avión. Si su interés es de más de 5 el solito te va a sugerir acompañarte o se va a ver más interesado en.
  • ¿Qué hago si no está interesado? Primer paso, tu no lo vas a invitar. Lo único que vas a hacer es seguir interactuando con el. Te dejo los tips de un experto en citas para que lo apliques. Pero ante todo, recuerda que es mejor sí este chico te invita por propia voluntad. No seas perseguidora.
  • ¡No se decide! ¿Qué hago? Algunos hombres están en el estira y afloja, pueden ser tímidos, algo miedosos o pueden no estar tan seguros de ti. Sí esto es lo que está pasando, puedes antojarle el momento. Dile algo como ” ya viene la cena de mi oficina, va a estar super rico contrataron un servicio de …. y va a haber música en vivo, karaoke y todo va a estar deli” Después de que le implantes la idea en el cerebro, dile ¿No se te antoja acompañarme?…

Pase lo que pase, evita mostrarte demasiado interesada en que te acompañe. Si te muestras desesperada y eternamente disponible, le quitas el reto a la conquista. Cosa que a ellos les encanta, al final recuerda que los hombre solían cazar a sus presas. Y sí, tú eres la presa. Interactúa con el, haz empatía, celebrarlo pero también échate un poco para atrás.

Este video te puede gustar