El día de San Valentín también es bueno para sorprender a tu pareja en la cama

Si quieres pasar el 14 de febrero con tu pareja en la cama, es válido. Velo por el lado positivo, se evitan el tener que estar entre multitudes, tener que esperar mucho tiempo para poder entrar a comer o para ir al cine. Más fácil pueden pedir una pizza, unas cervezas, palomitas y manos a la obra. Comen, ven su peli y cierran con broche de oro. Te dejo algunas posiciones que les darán un grato momento.

Tumbada de frente

El contacto físico es importantísimo a la hora del sexo, por lo que esta posición los ayuda a crear más intimidad. Tú debes recostarte sobre la cama para que tu pareja se hinque frente a ti. Apoya tu trasero sobre sus muslos y tus piernas sobre los hombros de tu chico. La penetración será profunda, por lo que ambos disfrutarán mucho. Mientras tienen sexo, disfruten para verse de frente.

Vaquera

Es la posición favorita para las mujeres, pues además de la profunda penetración, tienen el control. Se acostumbra hacerla en la orilla de la cama, pero para una nueva experiencia pueden hacerlo en una silla. Es mejor si la silla tienen brazos para que así apoyes tus piernas en ellas y tu pareja no se canse.

Tocando el paraíso

Si te aburre la posición del misionero, opta por esta variante. Recuéstate boca arriba en la cama y eleva tu cadera. Tus muslos deben hacer fuerza para que tus pies se sujeten en el torso de tu chico. La penetración profunda los hará gozar a los dos.

Doggy style

La posición preferida de los hombres es el doggy style, pues la penetración es profunda y les encanta ver la espalda de su pareja. Algunos acostumbran jalar la cabellera de su chica, para sentir que el control es suyo.

De pie

Para que se vean de frente y tengan contacto e intimidad, háganlo de pie. Él tomará una de tus piernas y la sujetará a la altura de su cintura. Con la otra mano tomará tu cintura. Sus cuerpos juntos tendrán un momento muy íntimo. Se requiere equilibrio.

Hablándole al oído

Para salir de las posiciones más comunes, recuéstate de lado y tu chico deberá recostarse también de lado, detrás de ti. Alza tu pierna para que él haga su tarea. Mientras tanto, puede acariciar tu cuerpo y hablarte lindo al oído.

Por detrás

Pónganse de pie y él te tomará por detrás. Para que el tenga mejor control durante el encuentro deja que te tome por la cintura. Si quieres más estabilidad sujétate de algún mueble.

Recuerden que estas posiciones pueden ser usadas sin importar si es o no el día del amor. Sólo recuerda usar protección en todo momento para tener un gran momento en la cama.

Este video te puede gustar