El desempeño de tu vida sexual de acuerdo a tu signo del zodiaco

Sabes que el desempeño de tu vida sexual tiene mucho que ver con el signo zodiacal que te rige. Lo que hagas o deje de hacer en la cama tiene una relación muy íntima con esto. ¿Quieres saber más al respecto? Sigue leyendo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres una guerrera de la vida, pero en la intimidad, es todo lo contrario. Prefieres ser tierna y dulce. Obviamente, eso sólo sucede en la cama, pues una vez que termina la acción, vuelves a ser la mayor guerrera de la vida. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Eres una chica con la que no van los encuentros casuales. Te gusta disfrutar y deleitar tus sentidos y sabes que para eso, un encuentro casual no funciona. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Perversa, no tienes miedo de experimentar algo nuevo en cada encuentro. Quien está contigo siempre la pasa bien.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Eres muy reservada, pero también eres una amante muy apasionada. Eso sí, sólo demuestras eso cuando te sientes segura con quien y donde estés. Amas los besos y abrazos largos. Sabes que significan más que un toqueteo cualquiera. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Te encanta complacer a tu pareja, incluso aunque no recibas el mismo placer a cambio. Bien por ti.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Disfrutas de las aventuras clandestinas, ojo, eso no significa que te guste andar de infiel. Te excita tener sexo en lugares prohibidos o en cualquier circunstancia que te genere adrenalina.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Para ti, la cama no es necesaria cuando se trata del sexo. Puedes hacerlo de pie, en el piso o en cualquier lugar que se preste para la acción.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Pareces la chica más tímida, pero la realidad es otra. Eres la pasión andando y tu energía es muy intensa. Siempre te sentirás a gusto con un amante que no tenga miedo a probar cosas diferentes.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres espontánea, por lo que no te gusta mantenerte en una rutina de misionero, vaquera y volver a lo mismo. Un rapidín de vez en cuando es lo que le da sabor a la relación.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Te gusta pensar a largo plazo en todo lo que haces y el sexo no es la excepción. Cuando estás con alguien que te interesa, cuidarás de esa persona para que permanezca a tu lado un buen rato. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te aburres fácilmente, por lo que necesitas siempre algo que te mantenga interesada. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres emocional y sensible, por lo que a veces pareciera que no disfrutas del sexo. Deja de lado los pensamientos negativos, porque no te dejarán nada bueno.

Este video te puede gustar