El cambio de actitud que tu día necesita para dejar atrás un mal día encerrada

Porque no todos estamos pasándola muy bien en la cuarentena, pero hay que buscar la forma de ser más resilientes al respecto. La verdad es que podemos empezar el día con toda la actitud, pero conforme pasan las horas, es posible que las noticias y las redes sociales. Saboteen todo nuestro esfuerzo por estar en paz. ¡No te dejes! Necesitas un cambio de actitud

Vamos a aceptar que no existe nada que podamos hacer al respecto

Tu mortificación al ver las noticias o los últimos post en redes sociales no va a hacer que mágicamente el virus desaparezca. En todo caso te estas haciendo daño a ti misma, imaginando esos lúgubres escenarios y siendo parte del pánico colectivo. Es terrible lo sé, las primeras semanas de cuarentena yo me encontraba en pánico. Afortunadamente conforme han pasado los días lo he tomado con más calma. Si bien a veces las noticias me hacen querer llorar de desesperación. Sé que nada le puedo hacer al respecto. Sí las redes te están causando problemas te doy una mini recomendación, silencia a todos los contactos que te estén haciendo ruido. Tu paz mental te lo agradecerá.

La meditación puede subir tu sistema inmune

Deja de ver lo que no tienes, mejor ve lo que sí

He escuchado gente que simplemente ya no aguanta estar encerrada en casa. La situación es difícil y si a eso le añades desesperación, tenemos el cóctel perfecto para estar de malas todo el día. Es importante que hagas el ejercicio de agradecer lo que por el momento rienes. Pues es probable que al pensar en todo lo que quieres en este momento, pierdas de vista todas las bendiciones que tienes enfrente.

La dieta que sí deberías seguir esta cuarentena

Agradece todos los días lo que tienes

Puede parecer lo más extraño que puedes hacer en estos momentos. Sin embargo agradecer lo que tienes ahora es indispensable para tu paz mental. Desafortunadamente no todos tenemos la fortuna de estar sanos y salvos en casa, mucho menos seguir trabajando desde casa. Si algo es verdad, es que tenemos mucho que agradecer a la vida. Especialmente el estar sanas en este momento.

Ocupate en algo aunque no tengas muchas ganas

Se perfectamente lo que es no querer salir de la cama. Cuesta mucho trabajo cambiar el chip, pero cuando lo haces una y otra vez , se va haciendo más fácil eso te lo aseguro. Es tiempo de que te pongas las pilas, hay muchas cosas que puedes hacer en esta cuarentena. Abre tu imaginación y disponte a dar lo mejor de ti.

Repitete a ti misma, todo va a estar bien

Ahora las cosas se ven negras, pero en realidad después de la crisis siempre hay un momento de calma. Así que respira profundamente y disponte a pensar, que de aquí a unos meses estaremos agradeciendo el estar caminando libres por la calle. Esperando que esta crisis traiga consigo un cambio único de conciencia. Creéme en un par de meses todo va a mejorar, es tiempo de trabajar con lo que hay.

Los pequeños cambios mejoran tu día

Cambia de actitud a la de ya, los pequeños cambios traen grandes recompensas.

  • Haz ejercicio, tu cuerpo necesita endorfinas.
  • No comas de más, mejor muévete más.
  • Salte a la ventana a que te de el sol, la vitamina D es indispensable para tu bienestar.
  • Ve esa película que siempre te dio curiosidad.
  • Aprende algo en línea, ahora mismo muchas personas dan cursos en línea.
  • Toma un baño caliente, ponte una mascarilla. Consiéntete.

Este video te puede gustar