El amor no está en decadencia, tú lo estás

Por  alguna extraña razón, hay épocas en que las parejas con más años juntas comienzan a romper. No hablo de una pareja. De hecho, este es un efecto que dura aproximadamente mes y medio y comienza a arrasar con las parejas que hacía meses estaban tambaleándose. Es por ello que algunos dicen que el amor está en decadencia… pero puedo asegurarte que no es así. El amor nunca está en decadencia. Si así fuera, estaríamos viviendo en una época más oscura que el medievo. Si crees que todos los hombres son iguales y los peces que hay en el mar no te satisfacen, tengo algo que decirte.

La estás matando

Ya dejé de contar las imágenes que encuentro en FB sobre el desamor. Si eres una de esas chicas que tiene repleto su feed con horripilantes textos de desamor, tal vez el amor no se acerca a ti porque no lo atraes. Por ahí dicen que eres lo que comes. Sin embargo, yo creo que no solo eres lo que comes, también eres lo que haces, cómo te expresas, la forma en la que vives, lo que escribes y lo que hablas. Reflexiona un momento. ¿Cómo se va a acercar el amor, la abundancia, la seguridad a tu vida si todo el tiempo estás dejando rastros de odio, mensajes depresivos, compartes fotos de inseguridad y, peor aún, “memes” sobre lo “pobre” que estás?

El amor no está en decadencia, tú lo estás

Con tus acciones y la forma en que ves la vida, cada vez que dejas una relación y sueltas a esa persona el universo conspira para traerte algo mejor. Algo que deberías tomar como un hecho es que el universo se mueve conforme tú te sientas. Si adoptas una buena actitud, te recompensa. Por el contrario, si vives llamando al desamor en cada esquina, probablemente llegue hasta que cambies de actitud, si llega. ¡Reacciona! Lo quieras o no somos energía, y en esta vida solo atraes las cosas que tú quieres. Sé consciente de ello y comienza a buscar la alegría, la paz y el amor de otra forma. Te aseguro que en este mundo todos desean recibir un poco de amor.

Tienes el amor que crees merecer

Por feo que suene esto es una certeza. Somos creadores de nuestra realidad y podemos tomar ciertas decisiones para hacer que el amor llegue o no. Si pasas la vida deseando que un día llegue el amor sin salir de tu casa nunca, pues te aseguro que en ningún momento llegará a tu vida por obra y gracia del señor. El amor no se compra en Amazon ni llega por Fedex. Si lo que buscas es una pareja, sal a divertirte, sonríe un poco más, arréglate y siéntete bien con quien eres. Las mujeres enojadas y deprimidas tienen cero sex appeal, te lo aseguro.

Abraza al destino, a la vida, a Dios o al universo. Al final, recuerda que no importa cuán oscura sea la noche si estás dispuesta a ser tu propia luz. Todos tenemos el poder de cambiar nuestra actitud. Piensa en los niños que no tienen nada, pues a veces ellos son los mejores maestros. Ellos no tienen en claro lo que es la pobreza, lo que sí saben es que correr alrededor de su mamá con sus hermanos, jugar y recibir un abrazo es lo mejor de este mundo. El amor que estás dispuesta a dar es el que vas a recibir. Ama con intensidad y pasión, pues si no lo haces de esa forma, tu amor propio seguirá en decadencia.

Este video te puede gustar