El amor no es “ser el uno para el otro”, es querer que la relación funcione

Muchas veces he escuchado “son el uno para el otro”, se ve que se llevan bien, que tienen gustos muy parecidos. Pero ¿qué tan cierto es que eso sucede? La realidad es que nadie está hecho para otra persona, más bien se trata de personas que se complementan en diferentes ámbitos y día con día luchan porque su relación funcione. Créeme, el hecho de que les guste la misma música o el mismo color, no hará que su relación funcione y sea perfecta.

Quítate esa idea de la cabeza

Basta de creernos todo eso que nos dicen, porque justamente por eso esperamos que la solución a los problemas de pareja, aparezcan mágicamente. Cuando la realidad es completamente diferente. Nunca vas a ser ideal para nadie por quien no quieras luchar, por quien no quieras trabajar todos tus demonios para saberlos controlar cuando sientas que las cosas no van bien. Obviamente, lo ideal es que todo sea mutuo, pues así los dos le echan ganas a algo que les interesa.

No existe el ser “el uno para el otro”

Lo único real, es que cuando de verdad te interesa alguien, los dos buscarán lo mejor para su relación. No es alguien a quien le tengas que pedir que lo haga o lo sientas obligado a hacerlo. Recuerda que las cosas que salen del corazón, son las que más valen. Si has encontrado a la persona con la que puedes ser tú, sin máscaras, enfócate en dar lo mejor de ti. No estoy diciendo que no haya momentos complicados, pero si los dos están unidos y miran hacia un mismo objetivo, todo saldrá bien. Recuerden que la relación es de dos y los dos son quienes deben ponerse las pilas por igual.

No compare su relación con la de otra persona, ni con sus relaciones pasadas. Cada persona es única y justo ahí comienza el respeto de la relación.

Este video te puede gustar