El amor no correspondido es el más doloroso

En algún momento te has cruzado con alguien con quien piensas que pasarás toda la vida. Esta persona es muy especial y es a quien deseas conservar en tu camino. ¿Qué pasa si resulta ser un amor no correspondido?

¿Qué hacer cuando un amor no correspondido se ha cruzado en tu camino?

20th Century Fox Home Entertainment 500 days of summer fhe expectations vs reality

Conoces a alguien a quien ves como una persona indispensable en tu vida. Sin embargo, parece que sus caminos no están destinados a entrelazarse en ningún punto. La trivialidad no cambia la realidad: tú lo quieres y deseas compartir tu tiempo con él, pero su cabeza se encuentra en otro lado.

Esperar por algo que nunca llegará

sad woman crying depressed

Cuando amas a alguien que no puede corresponderte de la misma manera, todo cambia a tu alrededor. Muchas veces te preguntas si lo que sucede es real o no. A veces te desesperas y pides que sea algo temporal. Ya no sabes si era mejor cuando esa persona era una más entre la multitud de gente. Sigues siendo una en solitario, sabiendo que tu corazón le pertenece a alguien más. Estás soltera y al mismo tiempo esperas por algo que no sabes si en algún momento llegará.

Enfrentar la realidad

crying

Tienes que ser realista y enfrentar la realidad, necesitas saber hacia dónde vas. Debes quitar todas las ideas que tenías en la mente y asumir que la otra persona no siente nada por tiEs doloroso estar esperando algo que no va a llegar. Muchas veces dejas de permitirte ciertas cosas por tener esperanza en algo que realmente está en el aire. Incluso en ocasiones te engañas y dices “sólo una vez más”. Pero en el fondo sabes que nunca va a cambiar la situación.

Date la oportunidad de volver a sentir

autumn 500 minka kelly joseph gordon levitt 500 days of summer

A pesar de que el amor no correspondido es una experiencia muy triste, eso no significa que no puedas sentir algo por alguien más. Parece imposible pero no lo es, con el tiempo llegará una nueva oportunidad de volver a amar y esta vez de manera conjunta. Conocerás a alguien que también tenga un sentimiento puro hacia ti.

¿Has tenido algún amor no correspondido?

Este video te puede gustar