El amor es escogerlo con todo y sus defectos todos los días

Es imposible vivir enamorada todos los días del mismo hombre. Lo sé, créeme van a haber semanas donde quieras que ese ser humano frente a ti, desaparezca. Van a pasar épocas muy duras donde verás morir a la persona que amas y otros donde lo veas crecer. La relaciones no son tan simples como todos las ven….

hoy más que nunca, en el mundo donde ya nadie quiere comprometerse. El amor es escoger a esa persona todos los días, sin importar sus defectos.

Amar a alguien con sus defectos

Amor no es este lapso de tiempo que pasas con la persona como muégano. Sabes a lo que me refiero. Ese lapso de tiempo en el que ambos son inseparables y se quieren comer al mundo. De hecho el amor es un poco más complejo que eso. Llega con sus complicaciones cuando viene la hora de asumir responsabilidades como pareja. Recuerdo el primer viaje que hice con mi pareja, en plena carretera se nos poncharon dos llantas. Evidentemente solo traíamos un repuesto. Pasamos horas en la carretera antes de que la grúa llegara por nosotros. Esa fue la primera gran pelea que tuvimos. Parece ser una tontería, pero si no te peleas con tu pareja de vez en cuando. ¿Cómo van a solucionar los verdaderos problemas cuando se presenten?

Dime cómo te toma tu pareja de la mano y te diré algo de su relación

¿Cómo saber que vas a durar con alguien?

A estas alturas de la vida creo saber bien qué parejas van a poder sobrevivir un noviazgo o hasta un matrimonio. en realidad es bastante sencillo de saber. Cuando existe el compromiso apropiado por ambas partes, cuando existe muchísima comunicación. Pero si hay algún factor clave para llegar a este punto creo que es la paciencia. Porque cuando el mal humor se asoma por la ventana, la paciencia es la única santa que te puede hacer que las cosas salgan bien.

Besos favoritos de ellos, ¡descubre cuáles son!

Algunos defectos no van a poder cambiarse ¿estás dispuesta a vivir con ellos?

Es muy interesante la forma en la que las mujeres escogemos pareja. A menudo me encuentro con chicas que conocieron a un chico en un bar y aseguran que han conocido al hombre de su vida. Sin siquiera haberlos metido al casting, ni conocerlos a fondo. A lo que voy es que debes conocer a la persona antes de decidir que es para ti. Quizás encuentres en él cosas que no van contigo: pensamientos, actitudes e incluso cuestiones tan tontas como que a el no le gusta bailar.

Aprende a ser selectiva

No te encapriches con el primer hombre que se te ponga en frente, pues verás hay un montón de chicos que pueden llenar el perfil que buscas. Quedarte con lo que hay es un poco desalentador. tienes derecho a decidir e informarte de quien es esta persona antes de meterla en tu vida y en tu corazón.

Cuando eres consciente de a quién estás escogiendo la vida se vuelve muy dulce y bastante

Este video te puede gustar