El amor debe ser bonito, pero en la cama… ¡no tanto!

Las películas nos muestran que el amor debe ser bonito y no se equivocan. Pero no dicen nada respecto al sexo, que también es un aspecto muy importante. Si deseas que tu relación prospere, el amor debe ser tierno, pero el sexo todo lo contrario, así habrá equilibrio, ¡te lo aseguro!

Busca un amor bonito

Para lograr el equilibrio en tu relación, necesitas estar con una persona con quien seas tú en todo momento. Debe ser alguien que puedas presentar a tu familia. Un hombre que se sienta complacido por ayudarte a hacer cualquier cosa, ya sea en la casa o cualquier otro lugar. Que no tenga problema en sentarse a platicar con tu mamá y saber más de ti cuando eras pequeña. Tampoco debería costarle trabajo tomar alguna bebida con tu papá y bromear sobre algo. Un hombre que se encargue de demostrarte que eres lo más importante para él. Que no le dé pena escribirte poemas de amor, mandarte flores a tu casa o al trabajo. En caso de que te enfermes, vaya a verte y cuidarte. Ser tu apoyo en los momentos complicados, pues lo único que desea es verte sonreír. Que no tenga miedo de hacer planes a futuro contigo, porque eso significa que no querría alejarse de ti.

Con sexo intenso

Es muy lindo cuando estás con alguien que te demuestra interés en todo momento. Como dije, el amor debe ser bonito, pero también importa cómo sea el sexo con esa persona. Para que eso suceda, debe haber química; mientras besas sus labios debes sentir emoción. Al unirse sus cuerpos, deben sentir que se unen en uno solo. Necesitas alguien que goce con verte desnuda, sin fijarse si tienes o no algún defecto. Que si te susurra al oído, disfrute la humedad que te provoca, mientras te hace disfrutar de su erección. Un hombre que no tema hacerte probar cosas nuevas con tal de que tu piel se erice. Alguien que te quite la ropa lentamente mientras disfruta de tu cuerpo, de tu aroma, de tu sabor.

Combinación de ambos

Estar con alguien con quien puedas caminar por la calle sintiéndote feliz es lo máximo. Mejor aún si él se siente y muestra orgulloso de tenerte a su lado. Alguien con quien puedas viajar, salir y bailar. Que sea tu amigo y tu confidente ante cualquier problema. Un hombre a quien quieras como compañero de vida, en las buenas y en las malas. Es aún mejor si esa misma persona es la que te hace gemir y humedecerte. Que te sientas deseosa por sentir su cuerpo cerca del tuyo.

Piénsalo, el amor debe ser bonito, pero es mejor con una buena dosis de sexo.

Este video te puede gustar