El amor debe ser bonito, no difícil

La palabra amor la hemos usado todos, pero pocas veces sabemos cómo definirlo en realidad. El amor es un sentimiento que nos conecta con otros, a nuestra esencia. Por desgracia, muchas veces terminamos teniendo experiencias que nada tienen que ver con el verdadero amor.

Formas de amar

 

Hay varias formas de amar, entre ellas hay algunas que nos hacen sentir los más bendecidos o afortunados. Sin embargo, en otras ocasiones sentiremos que estamos viviendo algo realmente difícil. Por desgracia, podemos encontrarnos en cualquiera de esos dos extremos durante la vida. En tu camino puede encontrarse alguien que hará tu camino ligero, pero también alguien que te haga ver las cosas de manera complicada. Lo importante, para poder hablar de amor, es sentir que estamos con gente agradable, que sume a nuestra vida.

Cada persona deja un aprendizaje

Ninguna relación que tengas, se dará por mera casualidad. Cada persona que llega a tu vida, aportará algo, sin importar si es bueno o malo. Muchas veces te preguntas por qué llega cierta persona a tu vida. Aunque en un principio puedas ver a alguien como algo malo en tu vida, a la larga aprenderás que es una oportunidad de crecimiento. Lo importante, es que aprendas a identificar en qué relación te metes y descubras el aprendizaje o lección. 

Las relaciones complicadas tienden a atraparnos

Si no quieres caer una y otra vez en relaciones dañinas, debes aprender a observar tus relaciones. ¿Qué cosas aceptas y por qué? ¿Cuáles no? ¿Realmente tienes buena relación con esa persona? ¿Esa persona hace que tú quieras seguir creciendo? Ver tus relaciones desde fuera, te ayudarán a entender cuando estás en una situación complicada, o todo lo contrario.

Si de verdad quieres un amor bonito, debes empezar por ti.

Este video te puede gustar