Ejercicios que te ayudarán a ser mejor en la cama

Tener relaciones con tu pareja es una forma ideal de conservar la llama en una relación.
¿Te gustaría saber cómo puedes mejorar tu desempeño en la habitación?
Resulta ser que no sólo depende de cómo te muevas, sino también de tu condición física.
No es ningún secreto que hacer ejercicio es beneficioso para nuestra salud.
¡Pero sus beneficios van más allá de eso! También te hará una mujer extremadamente buena en la cama.

shutterstock_369815273

Aprovecha esta rutina: Mejor cuerpo, mejor salud, mejor sexo….

Fondos.

Este ejercicio es básico: Refuerza tus brazos, te ayuda a mantenerte arriba y aguantar tu propio peso sin cansarte. No necesitas más que una silla de tu casa para hacerlos o en todo caso sobre el piso. Agarrando algo de fuerza, podrás probar con tu pareja movimientos un poco más… exóticos.

giphy (54)

Posición fetal.

Este ejercicio, que es idéntico a la posición fetal, es recomendado para tener más flexibilidad. Acostada boca arriba con los pies en el piso, eleva las rodillas hasta que toquen tu pecho. Agarra tus piernas y conserva esa postura por unos 20 segundos. Repite unas 10 veces.

shutterstock_212813419

Abdominales.

Estas abdominales harán que tu zona media y tus piernas sean capaces de mantenerte en ciertas posiciones sin cansarte. Sólo debes recostarte sobre una colchoneta, elevar tus pies contrayendo el abdomen y bajar lentamente.

giphy (56)

Ejercicio para la espalda baja.

Este ejercicio te ayudará con los movimientos que normalmente se usan en la habitación y de verdad que es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es recostarte sobre el piso, de preferencia sobre una colchoneta o un tapete de yoga. Vas a subir el torso y las piernas al mismo tiempo. Mantén contraído el abdomen. Sostén la posición por unos 15 segundos y baja. Repite unas 15 veces.

giphy (53)

El puente.

Fortalece los lumbares. Tumbada boca arriba sobre un tapete, eleva y desciende tu pelvis. Cuando la eleves, debes mantener una posición de tabla durante 5 segundos. Este movimiento crea fuerza y resistencia en los músculos.

giphy (1)

Squat.

Este ejercicio te ayudará a fortalecer tu tren inferior, así como a mejorar la circulación en las zonas erógenas. Ten cuidando con que tus rodillas no rebasen la altura de tus pies para no lastimarte. Tu espalda debe de estar completamente recta y tu abdomen firme. Vas a flexionar ambas rodillas, simulando sentarte sobre una silla. Baja despacio e incorpórate nuevamente a la posición inicial. Aprieta los glúteos una vez que llegues abajo.

giphy (34)

Este video te puede gustar