Ejercicios para mejorar tu resistencia sexual

Mejorar tu resitencia sexual hará que disfrutes mucho más en la cama. Después de todo, sabemos perfectamente que la única persona responsable del orgasmo de una mujer es ella misma. Tomando esta como una absoluta verdad, aquí te dejo algunos ejercicios para mejorar tu resistencia sexual en cuestión de días.

Estira, estiraaaaa

 Los ejercicio más efectivos para mejorar tu resistencia sexual son los estiramientos. Además, estos tienen grandes ventajas, ya que evitarán que te lastimes o, peor aún, que te den calambres intentando nuevas posiciones sexuales. Te recomiendo empezar por los estiramientos básicos. Aquí te dejo una rutina llena de ejercicios básicos. Por otra parte, no olvides que la práctica hace al maestro, debes de mantener la posición por lo menos 30 segundos. Finalmente, es preciso repetir estos ejercicios dos o cuatro veces por semana.

Cardio

¿Fuerza y resistencia durante el sexo? Es super sencillo. Con una sesión de cardio diario podrás tener una vida sexual un poco más atrevida. Te recomiendo sesiones de 45 minutos mínimo tres veces a la semana. Puedes escoger entre correr, nadar o pasear en bici. No olvides incluir dentro de tus ejercicios algunas pesas y abdominales para tener un mejor tono muscular.

Es momento de coordinar

Tener un control total sobre tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer para obtener resistencia sexual. Después de todo, ¿cuántas veces no te has cansado en la misma posición apenas pasados unos cuantos minutos? Tranquila, esto se acabará con unas cuantas sesiones de HITT. Si aun no conoces las rutinas de hitt, te recomiendo comenzar a practicarlas. Son lo mejor que hay para tu figura y tu vida sexual. Incrementará tu frecuencia cardiaca, te dará más fuerza y, por supuesto, más pila para disfrutar con tu pareja.

Finalmente, no olvides que estos ejercicios solo funcionarán si eres constante. Practícalos a favor de tu salud y tu vida sexual. Te recomiendo probar también los ejercicios de Kegel, no hay nada mejor para favorecer tu vida íntima.

Este video te puede gustar