Ejercicios entre las sábanas para perder peso

El sexo es quizás el ejercicio más placentero que puedes practicar y qué mejor si es en pareja. Hay muchas posiciones divertidas para bajar de peso entre las sábanas. Sé constante y disfruta en pareja con cualquiera de estas posiciones. Recuerda que entre más difícil sea la posición, mayores beneficios obtendrás, siempre que ambos compartan la carga del trabajo.

Cowgirl

Además de ser un excelente ejercicio para ti, tu chico va a amar esta posición. El tiene que estar recostado mientras tu encima de él te mueves de adelante hacia atrás, en movimientos circulares moviendo tus caderas. Si la carga se está haciendo mucha, sujeta las manos a tu chico. Esto no le va a permitir moverse y te aseguro que lo va a prender mucho más. Esta posición quema 75 calorías en un minuto. No te apresures, si puedes quédate ahí hasta 5 minutos.

El cangrejo

Esta posición va a ser algo demandante para ti. Tienes que pedirle a tu pareja que se siente y estire las piernas mientras apoya las manos detrás de su cadera. Tú coloca tus pies al lado de sus caderas sentada frente a él y apóyate en sus piernas para que logres la penetración. Esta posición les permite a los dos tener más libertad de movimientos. Se puede comenzar moviéndose de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás o hacer círculos con la pelvis. Tu chico puede ayudarte levantando sus caderas y muslos o sosteniéndola de las caderas. Esta posición quema 80 calorías por minuto.

Perrito

Esta posición es excelente para trabajar piernas, abdomen y brazos. Vas a tener que sostenerte mientras tu chico te penetra por atrás. Es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres y te hará quemar unos 80 calorías en dos minutos. Prueba esta posición apoyándote en el piso, en una pared, silla o en la cama. Es una posición que pueden usar para un rapidín.

 

De pie ambos

Parados de frente, sube una o dos de tus piernas abrazando la cadera de tu chico. Que el te ayude sosteniéndote o bien apoyados en una pared. Esta posición es excelente para tonificar los músculos de tus muslos. Además, puedes quemar hasta 110 calorías en un minuto. Esta posición los ayuda a ambos y es ideal para penes pequeños. Ten cuidado si tu chico es grande.

Este video te puede gustar