Efectivas técnicas de masturbación femenina, ¡aplícalas!

Hablar de masturbación femenina es abrir las puertas al paraíso del placer. Aunque es algo que todas disfrutamos en la intimidad, pocas nos atrevemos a averiguar cómo hacerle para disfrutar al máximo. Olvídate de los prejuicios y tabús y decídete a tomar el control de tu cuerpo, tus emociones y tus experiencias.

Disfruta de tu sexualidad

Para tener buenos orgasmos lo más importante es conocer nuestro cuerpo. Sería ideal que desde pequeñas nos enseñaran a cuidarlo y respetarlo, pero no es así. Resulta mejor si lo hacemos desde antes de comenzar nuestra vida sexual con una pareja. Si exploramos nuestro cuerpo, sabremos qué zonas son las más sensibles y podremos decirle a la otra persona lo que nos gusta y lo que no.

Aprende de la masturbación femenina

Para disfrutar del sexo es bueno que sepas estimular tu cuerpo, y la masturbación femenina es la clave. Hay varias maneras de llevarla a cabo, así que no lo pienses más y toma las riendas de tu placer y tus orgasmos.

Técnicas de masturbación

  • Clásica. Toca tu cuerpo sin ir directo a tu zona íntima. Recórrelo desde arriba, pon tus manos en tu cuello, tus senos, tu vientre, hasta llegar a la zona de los muslos. Toca tu entrepierna, estimula los labios vaginales y deja al final la penetración.
  • De cuchara. Recuéstate de lado y coloca una almohada entre tus piernas. Así lograrás que la fricción sea más en el área genital.
  • Con juguetes. Ayúdate con un estimulador de clítoris o un masajeador multiorgásmico.
  • Mojada. Si tienes tina, aprovéchala para la masturbación. Usa lubricante a base de silicona y toca tu cuerpo. También puedes aprovechar la presión del agua.
  • Vaquera. Móntate en una silla y cabalga al ritmo que desees. Puedes ayudarte de un dildo o una toalla.

Deja las dudas a un lado ¡y anímate a probar!

Este video te puede gustar