Durante esta pandemia me di cuenta que mi novio está demente …

Ahí les va mi la historia de terror. Resulta que llevo con mi novio ya 3 años y cachito, siempre hemos tenido algunos problemas porque el es muy inseguro. No quiso ingresar a la universidad, cosa que yo sí hice y con el tiempo obtuve un buen trabajo, pero el sigue sin saber para dónde va su existencia. Pues en pocas palabras nos las arreglamos, pero con esta pandemia las cosas han estado que arden. Mi novio está demente.

Mi novio no cree que exista el virus

Creo que no hace falta decir que su poca educación es a causa de su familia. Ni el ni su familia han hecho caso al gobierno de las indicaciones. Para él, soy la loca hipocondríaca que se deja llevar por las malignas garras del gobierno. A causa de este pensamiento completamente ilógico por parte de mi novio comencé a abrir los ojos . Mi novio está demente

Preguntas para descubrir a fondo lo que es y no es el amor

Además de que soy la única interesada en mi relación…

Creo que he metido la pata con todas las velocidades posibles. Por mucho tiempo (3 años) me he convencido a mi misma que el es bueno para mí. Cuando en realidad la evidencia dice todo lo contrario. El es bastante cerrado, no quiere progresar y por si fuera poco su actitud hacia esta pandemia para mi ya es inconcebible.

Se ha hecho el sentido porque no lo dejo entrar a mi casa

Durante este tiempo en pandemia y a pesar de las miles de recomendaciones que existen afuera, él sigue su vida normal. No es que haga muchas cosas, eso es cierto. Pero ahora más que nunca creo que se siente tan aburrido que su última diversión es venir a pelear a la puerta de mi casa. La primera vez le deje pasar al patio, no le invite adentro de mi casa porque mi abuelita que se encontraba hasta ahora en un asilo se sentía de lo más asustada y decidí hacerme cargo de ella personalmente. Por lo que ni de chiste iba a dejar que mi novio entrara a la casa, con los pocos cuidados que ha tenido en estas últimas semanas.

Eso lo enfureció

Me dijo que estaba escogiendo una actitud muy infantil y que no me lo iba permitir. Se me acercó queriendo babearme la cara, eso le hacía mucha gracia. La verdad es que para mi fue un acto de terrorismo dada la situación. No aguante mas y agarre la cubeta que iba a usar para lavar el patio y se la avente. No lo deje ni reaccionar, enseguida me metí a casa, le deje en el patio y cerré todas las puertas y ventanas con seguro. Se la pasó ahí casi 3 horas hasta que le dije que iba a hablarle a la policía para que se lo llevará. Se cansó y se fue, yo le grite que no regresará nunca más.

SOS Mi novio se comporta como un niño pequeño

Ha regresado cada 3 día con flores, chocolates y a veces insultos

Esta no es una historia bonita y debo decir que me avergüenza bastante haber entrado en esta situación. Pero decidí escribir esta pequeña historia de terror para decirte, lo peor de las personas sale en estas situaciones. Este es el momento ideal para darte cuenta si vale o no la pena la relación en la que estás. Finalmente por mucho tiempo intenté convencerme de que tenía una buena relación y ahora la realidad no me esta dejando mentirme a mi misma.

Quizás tu situación sea menos precaria que la mía espero lo sea. Mientras yo sigo recogiendo los platos rotos de esta ex relación. Pues aunque el siga mandando disculpas de perdón por todos los medios posibles, creo que ya es imposible que me siga mintiendo a mi misma. Mi novio está demente, simplemente no es alguien con quien yo vaya a poder tener algo más serio. En cuyo caso, prefiero la tranquilidad de mi soledad. Con la incomparable compañía de mi abue.

Este video te puede gustar