Dudas del date: Debería bloquear a mi ex ¿es infantil?

Muchas chicas tienen este problema, acaban de terminar con el ex, con una relación tóxica o pero tantito no saben que hacer con el hombre que entra y sale constantemente de sus vidas. ¿ debería bloquearlo? ¿ es infantil? ¿ qué hago?

¿Cómo sabes si tienes que bloquear a alguien?

Chica sinceramente bloquear a alguien no es infantil, es una muestra de que quieres estar sana y cerrarle la puerta a esa persona. No estas para ponerte a pensar en el fulano y lo que va a pensar cuando se de cuenta que esta bloqueado. Finalmente eres la dueña de tu salud física y mental. Eso te hace responsable de las personas que dejas entrar y salir de tu vida. Bloquear a alguien por paz mental puede ser de las mejores soluciones a tomar para seguir adelante. Creéme te va a traer incontables beneficios: vas a dejar de preocuparte por sus likes, sus historias, con quien habla y con quien no. No tienes porque saber nada más de él.

Cómo saber que tu relación se está acabando

Esta en ti cerrarle la puerta y no, no es infantil

Se le llama tener límites con una persona. Porque en algún momento ese hombre tóxico ya sea tu ex o el tarado que no se decide si entrar o salir va a volver a aparecer. Y para ese momento tú ya estarás más fuerte y en un mood completamente diferente del que te encuentras ahora. Agarra el valor, mereces mucho más que una relación a medias, una relación rota o tóxica. Solo tienes que apretar un botón y listo, así de cerca estas de empezar de nuevo. Sin notificaciones, sin imágenes que te hagan llorar, sin absolutamente nada de él.

Aplicar el ghosting es de las cosas más crueles que puedes aplicar

Mereces seguir adelante sin esa piedra en tu bolsa

Te voy a contar algo, hace poco tuve una relación con una persona que no decidía si entrar o salir. Yo estaba muy dolida por la situación, nunca me había sentido tan rechazada en toda mi vida. Este sujeto incluso se atrevió a decirme que no sentía esa chispa conmigo y por eso no sabía qué hacer. Así que me agarre bien los pantalones y con el corazón en pedacitos le dije adios. Decidí bloquearlos porque cada vez que el se me presentaba en una foto, una historia o cualquier otra publicación me volvía sentir rechazada. Eso me dolía bastante y un día me di cuenta que yo podía tener control sobre de eso. Así que lo bloquee y me dolió, claro que me dio ansiedad. Pero después de unos días la ansiedad cedió y un día olvide por completo que lo había bloqueado.

Este video te puede gustar