Dramas por los que todas pasamos al iniciar una relación

El drama al iniciar una relación nunca falta. ¿Cuántas veces no has querido aventar tu celular porque no te contesta los mensajes o llamadas? Todo se vuelve peor cuando ves que el mensaje ha sido recibido, pero ¡no contesta! Este drama, es el más usual y si te has identificado con el tienes que seguir leyendo.

El enamoramiento de los primeros meses puede crear una mezcla de emociones perfectas para hacer una bomba. Los dramas más usuales al principio de una relación romántica pueden definir la forma en la que será el resto. No te agobies, muchos de ellos suelen ser inseguridad en ti misma. Finalmente, así suelen ser al principio las relaciones amorosas en algún punto el drama va a tener que disminuir.

“No me contesta el teléfono”

Bendita tecnología. Eso de saber si ya le llegaron los mensajes de whats o si ya los leyó es una tortura al comienzo de una relación. ¿Por qué no contesta el teléfono? Vale… stop, quizás está demasiado liado en ese momento para poder contestarte el teléfono. La angustia por estar en constante comunicación con la otra persona es algo que puede ponerle los pelos de punta a cualquiera. Respira profundamente es muy común pasar por este tipo de drama.

“Seguro está con otra”

because of you

Esa laguna mental que sufrimos cuando no conocemos bien a la persona se junta con el miedo injustificado del engaño. Afortunadamente, no todos los hombres son iguales y este drama pasa solo en nuestra imaginación. De hecho, en el amor no hay ningún tipo de contrato que te asegure que tu pareja te será fiel. Finalmente, como en todo, es un salto de fe que muchas veces vale la pena. Al iniciar una relación no queda de otra más que confiar en tu pareja y ver cómo se desenvuelven las cosas.

El eterno romance…

excited amy adams enchanted giselle ecstatic

Al iniciar una relación pareciese que vuelas. Todo es maravilloso, perfecto y obvio encontraste a tu media naranja. Es entonces cuando muchas mujeres parecen haber perdido la razón. Dejan de frecuentar a sus amigas y se pegan literalmente a sus parejas. El equilibrio entre ser dulce y empalagosa parece imposible de lograr, pero no te preocupes; cuando dejes de ver el mundo cómo historia de Disney seguro lo encontrarás.

La primera vez

tv sex the oc rachel bilson adam brody

Aunque todo parece de algodón de azúcar , la primera noche con tu nueva pareja puede resultar una desilusión. Los nervios, la confianza… hay un no-sé-qué, que puede hacer de esta experiencia algo traumático. No en todas las parejas el primer encuentro es maravilloso; sin embargo, con el tiempo esto puede mejorar dramáticamente.

El azúcar no acaba

disney princess

Todo lo que hagas, veas y escuches te va a recordar a él. Es como si estuvieras en un estado de ebriedad constante. El tiempo se te escapa de las manos cuando estás con él. Simplemente es un lapso que no podemos evitar. Este drama “innecesario” es realmente maravilloso y por cursi que pueda parecerte son normalmente los meses de azúcar que ambos van a disfrutar y a sufrir.

No hay más: el drama al iniciar una relación tiene que darse. Después de unos meses podrás recuperar tu paz mental, cuando tu relación acabe de arrancar y ambos estén comprometidos el uno con el otro. Y cuando menos estés preparada el drama vendrá a tu relación de otras formas…

Este video te puede gustar