Doña Ángela ya está entre las 100 mujeres más poderosas de México

Desde que en 2019 Doña Ángela subió su primera receta en Youtube para cocinar huitlacoche, esta cocinera tradicional de Michoacán ha sido un boom en redes sociales. Con casi 3 millones de suscriptores, esta preciosa mujer es una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Su canal es el más rico

Doña Ángela se puede convertir en tu mejor maestra culinaria si lo que estás buscando es comida de rancho. Super deli, desde huitlacoche hasta mole de olla. Tiene 70 años de edad y es originaria de un rancho llamado Pablo Cuin en el municipio Ario de Rosales, en el estado de Michoacán.

En su canal ella te comparte las recetas típicas de México y principalmente de michoacán. Deberías intentarlas, de verdad todo te va a quedar riquísimo.

Yo no te puedo enseñar recetas de rancho pero te puedo enseñar a hacerte tu queratina en casa ¿te animas?

Su éxito a sido rotundo

A los dos meses de iniciar su canal, la plataforma le otorgó el botón de plata por alcanzar los 100 mil suscriptores. Poco después alcanzó el millón. Estamos muy orgullosos de su éxito y sobretodo porque comparta un poco de su gran conocimiento en la cocina para todos aquellos que amamos la comida mexicana.

Porque beber tequila es bueno para tu salud

Le damos gracias aparte a su hija quien es la encargada del contenido audiovisual, porque gracias a ella Doña Ángela nos regala un par de recetas y toda su buena energía en cada vídeo.

Este video te puede gustar