Divertidas ventajas de ser mujer

En muchas ocasiones pensamos que ser mujer no es tan bueno, pero si lo vemos de manera inteligente, tenemos muchos puntos a nuestro favor. Hay divertidas ventajas de las que podemos sacar el mayor provecho en todo momento. Si no sabes a lo que me refiero, sigue leyendo.

Llorar

Una de las más divertidas ventajas es que podemos llorar en todo momento. Tenemos más sensibilidad que los hombres y le podemos sacar mucho provecho. Si estamos teniendo una pelea con el novio y vamos “perdiendo”, las lágrimas son la solución.

Menstruación

Al igual que las lágrimas, podemos ver como nuestro mejor aliado a la menstruación. Sí, es incómoda y a veces no nos permite hacer nuestras actividades como acostumbramos. En caso de que haya una comida o cena en casa de los suegros y no tienes ganas de ir, la menstruación puede librarte fácilmente del compromiso. Sólo basta con decir que te sientes mal ¡y listo!

No respetar la ley

No estoy muy de acuerdo con esto, pero al final es una de las divertidas ventajas de ser mujer. Si te pasas un alto o te estacionas mal, puedes dar un pretexto (por ejemplo, decir que surgió una emergencia con tu hijo) y es posible que te crean más fácilmente que a los hombres.

Minifalda y escote

Los encantos a veces son el arma que nos ayuda a conseguir lo que queremos. Muchas veces las cosas nos salen gratis con solo lucir lindas y eso está padre.

“Acabo de cortar”

En caso de que tengas una cita y sea un completo caos, puedes poner de excusa a tu ex para no volver a salir con ese chico. Con este pretexto podrás librarte de los compromisos que no te convencen para nada.

Sexo con quien desees

Los hombres podrán decir que tienen sexo con muchas mujeres, pero si algo nos diferencia de ellos, es que tenemos sexo sólo con quien queremos. Ellos pueden aceptar a la chica que sea con tal de saciar sus ganas. ¡Punto extra para nosotras por inteligentes y selectivas!

Este video te puede gustar