Distintos estilos de boda, ¿cuál te convence más?

Cuando eres inexperta en todo el asunto de las bodas, puedes pensar que lo más difícil  es el vestido. No obstante, hay mil detalles más por los que preocuparse. Una de ellas es el estilo en general que la boda tendrá. En este sentido, al definirse las demás elecciones son sencillas. No obstante, no siempre es fácil elegirlo, por eso te muestro algunos estilos de boda que deberías conocer. ¿Quién sabe?, igual y te enamoras de alguno.

Romántico

Las bodas de estilo romántico se ambientan en lugares íntimos, como jardines. El momento ideal es de día o de noche por igual. Las mesas se llenan de arreglos florales en tonos rosados. Si la boda es en la noche, tanto las mesas como los árboles del lugar se acondicionan con luces en colores cálidos o sepia. Este estilo se relaciona con el arreglo de la novia. En ese sentido el vestido lleva encaje y es entallado en la parte superior, mientras que en la inferior tiene una caída amplia.

Boho chic

Se trata de una boda de estilo informal y muy relajado en el que los pequeños detalles cobran protagonismo. Por eso, se huye de los arreglos ostentosos. Sin embargo, los accesorios significativos para la pareja y la familia se hacen presentes. Por ejemplo: podrían casarse en el jardín de la casa de sus padres, un museo o un lugar especial para ambos. También se huye un poco de la mantelería o la cristalería fina. En cuanto al vestido de la novia, se prefieren las telas vaporosas y las aplicaciones sutiles, como las plumas. Para el cabello, un tocado de flores es lo mejor. En cuanto al maquillaje, sólo se resaltan los mejores rasgos.

El clásico es uno de los favoritos

De todos los estilos, el mejor es el clásico, en este sentido la sencillez es elegancia. Es decir, la ceremonia se realiza en una iglesia y la fiesta en un salón de eventos. La mantelería y cristalería son absolutamente necesarias. La iluminación del salón debe ser de noche, muy cálida y nada llamativa. En cuanto al vestido de la novia, debe ser de telas de encaje o tul. El maquillaje es recargado, pero no exagerado.

¿Cuál de estos estilos de boda es tu favorito?

Este video te puede gustar