Cómo disfrutar más de ese encuentro

El sexo es un verdadero placer que jamás debe convertirse en obligación. Es una verdadera pena que en ocasiones haya quienes no lo gocen por completo. Sin embargo, por algo hay segundas oportunidades.
Considera estos puntos la próxima vez si realmente quieres disfrutar tu encuentro.

giphy_theocsex

Tómate tu tiempo

giphy_wrapitup

Todo a su tiempo. Recuerda que esto es por el bien de ambos, para garantizar que realmente disfruten. Un buen juego previo que estimule los puntos correctos puede darte un orgasmo sin que siquiera haya penetración. Un ambiente adecuado requiere tiempo, ayuda a que se sientan deseados en su relación. Recuerda que el factor psicológico es importante para ambos. Principalmente querrás disfrutar de un buen orgasmo y encontrar el punto correcto, pero producirlo llevará su tiempo. ¡Qué horror dejar de buscar tu punto G por tener prisa!

Hablen 

giphy_finishsex

Por lo que más quieran, ¡basta de adivinanzas! No se trata de que des tantas órdenes que parezca que estás leyendo un instructivo, más bien se trata de una guía cariñosa para que ambos puedan llegar juntos al clímax. Si no lo dices él no va a adivinar y no es su responsabilidad adivinar. Además, es perfectamente válido preguntar. Por muy gurú del sexo que seas, cada persona tiene gustos diferentes así que no hay una forma correcta y absoluta de complacer a tu pareja. Comuníquense, esto les ayudará a acercarse y a tenerse confianza.

Tomen turnos

giphy_almightysex

En el sexo hay un juego muy importante para dar y recibir placer. No seas egoísta tratando de que sólo tú quedes satisfecha. Mejor tomen turnos para que poco a poco se acompañen en este recorrido. Por si no lo sabías, tú también puedes excitarte al ver a tu pareja disfrutar. Es un juego de poder muy emocionante que deben aprender a compartir como pareja.

Lubriquen

giphy_windowsex

Creo que sigue siendo un tema al que pocas personas le dan importancia. No tiene nada que ver con lo joven que seas, la lubricación natural de ustedes o la que ya tiene el condón. La lubricación varía en el transcurso de tu encuentro, así que aplicar un lubricante base agua, aceite o silicona mejorará muchísimo tus sensaciones. Recuerda que no todos se usan para lo mismo, así que deberás escogerlo con antelación. Si tienes dudas, haz la prueba y compara la sensación.

¡Atrévete!

giphy_frenchmaid

Muchas mujeres viven reprimidas por no expresar o animarse a intentar alguna fantasía sexual que añoren. Mira, fantasías hay de todo. La clave radica en que ambos lo discutan como pareja hasta determinar si están dispuestos a practicar la fantasía del otro y hasta qué grado. Una vez que lo acuerden, ¡nada de pena! Si requieres de cierto outfit, ponle esmero a tu disfraz. Aquí vas a demostrar qué tan importante es para ti que tú y tu pareja puedan disfrutar de cada encuentro.

¿A ti qué te hace disfrutar más?

Este video te puede gustar