Cómo disfrutar de los orgasmos sola o con tu pareja

Los orgasmos son una de las partes más satisfactoria del sexo. Para muchas personas son tal vez la sensación más increíble que pueda existir. Si deseas disfrutar de los orgasmos no necesitas forzosamente de una pareja, puedes hacerlo tú sola.

Cómo disfrutar de los orgasmos

Existen muchas variaciones para que disfrutes de los orgasmos. Ya sea intenso, clásico o mixto, siempre habrá una forma ideal en la que los puedas experimentar. Además, aunque no lo creas, hacen maravillas por ti.

Clásicos

La mujer experimenta este orgasmo cuando el Punto G es estimulado. Esta zona se distingue por tener una textura semirugosa, además de que la mujer siente estimulación en la vejiga.

Si lo vas a experimentar sola debes recostarte sobre alguna superficie suave. Es recomendable que coloques algunas almohadas a la altura de tu cadera, así tendrás una ligera inclinación. Introduce tus dedos limpios en tu vagina y masajea suavemente. Al principio sentirás ganas de orinar, pero con el paso del tiempo aprenderás a disfrutar. En caso de que decidas hacerlo con tu pareja, debes guiarlo para que él se encargue de darte placer. Puedes pedirle que lo haga con sus manos o que asuman alguna posición sexual. Recuéstate sobre la cama y él deberá mantenerse a la orilla de la cama. Tú debes entrelazar tus piernas a su cadera y así comenzará la penetración.

Mixtos

Se conforma del orgasmo vaginal y clitoriano, combinados darán mucho placer. Para disfrutar de los orgasmos mixtos sola, puedes ayudarte de un vibrador con dos cabezas, así estimularás ambas zonas. En caso de que lo hagas con tu pareja, acuéstate de lado y una de tus piernas debe envolver el cuerpo de tu pareja. El doggy style también funcionará, pues mientras te penetra puede acariciar tu clítoris con sus manos.

Rápido

El clítoris es el que alcanza este orgasmo. Si estás sola ayúdate de tu mano o si lo prefieres usa un vibrador. Si realizas la técnica del “8” (consiste en dibujar este número en toda el área) sentirás más placer del que te imaginas. Con tu pareja, pídele que cambie de velocidad mientras están en la intimidad, él también disfrutará al máximo.

Este video te puede gustar