Cómo disfrutar de tu día libre

¿Tienes un día libre? ¡Genial! Es la oportunidad perfecta para dedicarte tiempo a ti misma. ¡Puedes  hacer lo que quieras! Limpiar, organizar, dedicar tiempo a tus seres queridos, meditar o simplemente descansar.

Así que checa estas ideas para pasar un día libre inolvidable.

6 a. m.

shutterstock_292934846

Sí, es temprano, pero no hay tiempo que perder, es tu día libre y puedes aprovecharlo al máximo. Así que levántate con ánimo y visualiza todo lo que quieres hacer durante la jornada. No olvides agradecer por lo que comienza y por lo que ayer aprendiste. Verás que, debido a esto, todo el día tendrás buena actitud.

7 a 9 a. m.

shutterstock_140837989

Ejercicio. Dedica las primeras horas de la mañana a hacer algo de actividad física, con el fin de tener mucha energía durante el día. Además, hacer deporte durante la mañana ayuda a bajar más rápido de peso y hasta agudiza tu inteligencia. 

10 a. m. a 12 p. m.

shutterstock_213809191

 Llama a tus amigas más queridas e invítales el brunch. Es el momento ideal para ponerte al día con lo que está pasando en sus vidas. Además, podrán recordar momentos en que rieron sin parar y podrán planear nuevas aventuras.

1 a 3 p. m.

shutterstock_292937021

Ayuda al prójimo. Saca del clóset toda esa ropa que ya no usas. Guárdala con cuidado y dirígete a un albergue, a una iglesia o algún lugar donde sabes que la necesitan. La recompensa de ayudar se reflejará con paz en tu corazón. Y recuerda que siempre hay alguien que estará feliz de recibir tu ayuda.

4 a 6 p. m.

shutterstock_156445667

Visita un museo. Es el lugar ideal para encontrar inspiración, pues al estar rodeada de arte, tu mente empezará a imaginar todo lo que puedes lograr. Además, es una buena opción para conocer otras culturas, aprender y hasta socializar.

7 a 10 p. m.

shutterstock_342404369

Dedícale tiempo a tu pareja. Puedes planear una velada romántica a la luz de las velas, encender la pasión con algunos frutos afrodisíacos y recorrer cada parte de su cuerpo. Te aseguramos que será una noche inolvidable.

11 a 12 p. m.

shutterstock_172897988

¡Tiempo de descansar! Prepara un baño caliente y toma tu libro favorito, relájate en la tina y haz un recuento de todas las experiencias hermosas que viviste este día libre: ver amigas entrañables, disfrutar con la pareja, ayudar a los demás… Después podrás descansar como un bebé.

¿Qué te gusta hacer durante tu tiempo libre?

Este video te puede gustar