Disfraces para una noche especial y muy hot

No es necesario que esperes hasta que sea Halloween o el Día del Amor y la Amistad para disfrazarte, puedes hacerlo en cualquier época del año. Existen disfraces para todo tipo de ocasión. Regálale a tu pareja una velada de fantasía que recuerde en mucho tiempo. Para tal ocasión puedes elegir un disfraz sexy que eche a volar su imaginación y suba la temperatura.

Enfermera

Con este disfraz curarás el malestar de tu pareja sin necesidad de un medicamento, pues tus besos serán el antibiótico perfecto. Es uno de los clásicos que no falla. Recuerda que la actitud es muy importante. Usa el estetoscopio para checar los “signos vitales” de cada parte de su cuerpo.

Policía

Tu novio deseará siempre caer en la cárcel de tu sensualidad. Usa el “poder” que tu placa te da para evitar que el “sospechoso” escape. No olvides utilizar las esposas. En este tipo de disfraz usa botas largas, y te verás como la jefa.

Monja

Si no eres muy religiosa atrévete a usar este disfraz. Él rezará a más no poder para que la noche no termine nunca. Su deber será hacer lo que tú digas.

 

Colegiala

Tu pareja deseará regresar a la escuela para tener una compañerita tan sexy como tú. Como buena alumna “ayúdalo” a hacer la tarea para que saque un diez. La satisfacción de una buena nota será para ambos.

Superheroína

Si a tu novio le gusta los cómics, llévalo a ese mundo de poder e imaginación. Demuestra que en la vida real también puede tener a su propia heroína. Sé la chica que llega a salvar la noche: Gatúbela, Mujer Maravilla…

Recamarera francesa

Como buena mucama “sacude” cada uno de los rincones del cuerpo de tu pareja, no olvides ninguno. Recuerda que todo debe quedar impecable. Pregúntale en qué le puedes servir.

¿Qué disfraz es el mejor?

Este video te puede gustar