Discusiones en las que un hombre jamás la ganará a su novia

Los hombres no terminan de entender que las mujeres somos muy poderosas (necias) y que en muchos asuntos tenemos la razón. De seguro con tu novio has tenido el problema de que hace algo indebido y entonces discuten. Lo mejor del caso es que tú terminas ganando, ¿verdad? Si quieres compartir este artículo con tu chico puedes hacerlo, porque a continuación encontrarán cuáles son las discusiones en las que un hombre jamás le ganará a su novia.

“¿Por qué volteas a ver a otra chica?”

¡Oh, vaya que sí! Y no es necesario que tu novio voltee a ver directamente a la chica, con que sus ojos estén en esa dirección es suficiente para hacerle reclamos que seguramente terminarán en una pelea. Si eres hombre y estás leyendo esto, lo siento mucho, pero es la verdad. Nadie le ganará jamás a su novia en discusiones como esta. Cualquier acto de defensa es inútil.

“¿Por qué prefieres más a tus amigos que a mí?”

No se por qué pero así somos, necesitamos atención. Con esto no quiero decir que seamos dependientes de los hombres, pero sentimos celos o algo así, ¿me explico? Es de esas veces que queremos tener a nuestra pareja solo para nosotras y ellos prefieren salir con sus amigos.

“¿Por qué tienes una conversación con fulanita en tu celular?”

No tenemos derecho a revisar el celular de nuestro novio; sin embargo, es inevitable verlo cuando la pantalla se enciende al recibir un mensaje. Esta es una de las preguntas que los hombres no desean escuchar o la que más evitan, pero existe. Nuestros novios no deberían de darnos razones para pensar mal de ellos.

“Le diste like a la foto de esa chica, ¿por qué?”

Ay, hombres, ¿por qué lo hacen? Obviamente los cuestionaremos sobre eso, pues oficialmente somos las novias y se supone que ninguna otra chica les gusta. Pareciera una simple foto, pero para nosotras es como sonreírle a esa chica en persona. ¡Es atracción física!

¿Qué otras discusiones sueles ganarle a tu novio?

Este video te puede gustar