Dime qué tipo de hombre quieres, y te diré a dónde ir

En algunas mujeres el patrón de hombres con los que han tenido una relación amorosa se repite más de una vez. Nos quejamos a menudo de no conocer al tipo de hombre que nos gustaría, ¿será que estamos buscando en el lugar equivocado?

Entonces, ¿en dónde tengo que buscar?

Siguiendo la lógica podríamos decir que no encuentras al hombre con los atributos que deseas porque lo buscas en un lugar al que nunca se acercaría. Es como buscar un litro de leche en la sección de frutas del súper. Es decir, cada mujer tiene en mente ciertas características que le gustan en un hombre. Pongamos una situación hipotética. A Sofía le agradan los hombres con buen cuerpo, intelectuales, apasionados por la música hindú y que sepan cocinar. (Es solo una suposición). Pues Sofía ha pasado meses buscando un buen partido, sin ningún éxito. Ella es guapa, pero la mayoría de los galanes que se acercan no cubre ninguno de estos lineamientos.

Por qué no hay ni uno a la vista

look glasses down flirting better

Estamos de acuerdo que tener una lista es solo una guía. Sin embargo, esta chica buscó todo este tiempo un pretendiente en el lugar más común del mundo… o sea, en un antro. El error aquí está en que ninguno de los atributos que busca Sofía en un hombre corresponde a la personalidad de los que frecuentan esos lugares. ¿Comienzas a ver el grave problema? Pasamos mucho tiempo creyendo que lugares como los bares y antros son los mejores para ligar, y no es cierto. De hecho, un gym, un museo, el trabajo y hasta la biblioteca serían sitios más acertados de acuerdo al tipo de hombre que quieres.

Cómo lidiar con ello

Evidentemente no vas a ir con plan de ligar a una biblioteca. Sin embargo, hay formas de llegar al tipo de hombre que tú quieres. Por ejemplo: acudir a lugares en los que puedas socializar siguiendo tus intereses. O donde se realicen actividades que te llaman la atención. Clases de cocina, de baile, de tenis; en el cineclub, la biblioteca, el gym por mencionar algunas opciones. No te cierres a que tus amigos te presenten a esa persona que tiene gustos similares a los tuyos. Hay muchos lugares donde puedes encontrar al galán adecuado, solo sé congruente y deja de frustrarte cuando los buscas en lugares que tu ideal no pisaría.

Busca el tipo de hombre que quieres sin fantasear sobre alguien perfecto.

Este video te puede gustar