Dime qué signo eres y te diré dónde encontrar el amor

Las almas gemelas están destinadas a encontrarse según la mitología griega. Inicialmente éramos seres únicos; sin embargo, Zeus decidió partir en dos al hombre para que no estuviera solo. Así fue como las almas se dividieron y fueron condenadas a encontrarse al caer en la tierra. ¿ Dónde encontrar el amor? Realmente es super sencillo, pues al hallar a tu alma gemela sentirás que ya la conoces de toda la vida.

¿Dónde encontrar el amor según tu signo?

Buscar en todos los lugares del mundo es imposible, aunque algunos lugares son mucho más propicios que otros para encontrar a tu alma gemela. Nuestro signo del zodiaco puede determinar en qué lugares nos sentimos más cómodos para detectar a esa persona que tiene compatibilidad con nosotras. Atiende las señales del destino esta vez y sabrás dónde encontrar el amor.

Aries

Eres una persona muy enérgica y fuerte. Todos tus atributos salen a la luz cuando haces ejercicio. Por ello, el momento del running es el ideal para encontrar a esa persona especial. Recuerda que la mejor forma en la que demuestras tu fuerza interior es cuando haces ejercicio. Quizá mientras corres se te presente tu alma gemela. Otra razón más para empezar a practicar running. ¿Qué esperas? Ponte tus tenis y empieza la búsqueda.

Tauro

La naturaleza es una pasión de tu signo, aún más cuando se está profesionalmente vinculado a ella. En medio del bosque o en el viaje que tanto mencionas últimamente puedes conocer a un escalador perdido. ¿Quién sabe?, quizás el río pueda susurrarte el nombre de tu alma gemela. Busca una persona tan apasionada al aire libre como tú. Alguien igual de soñador que tú. Empieza a viajar más y busca a esa persona aventurera que seguro llega para ti.

Géminis

Eres el alma de la fiesta. Te encanta ser el centro de atención de todo. El mejor lugar para encontrar el amor para ti es un bar. Elige un ambiente tranquilo en el que puedas platicar. Te aseguro que si visitas un par de ellos encontrarás a un hombre al que le guste la fiesta y hacerte reír. Mira bien en la barra del lugar, ¿quién sabe?, quizás tu alma gemela esté por llegar en unos cuantos minutos. Busca esa persona que brille por sí misma, que demuestre autenticidad.

Cáncer

El signo más enamoradizo de todos. El amor puede surgir en cualquier lugar, pero hay un secreto para que pase: el misterio. Si eres una chica muy curiosa y te encanta que te sorprendan, viajar, nutrirte y experimentar cosas nuevas, el lugar perfecto para encontrar a tu media naranja es en un viaje. Uno donde explote esta parte de ti. Algún desconocido en tu viaje puede resultar tu media naranja. Quizás tu media naranja sea un Piscis o un Tauro, signos llenos de misterio y seducción.

 Leo

Es un signo apasionado, ama lo que hace y no lo deja por nada. La energía se desborda en ti cuando estás en el trabajo. El mejor lugar donde puedes buscar el amor es ahí, un compañero, colega, colaborador, becario. No dudes en ir más arregladita al trabajo, pues el amor podría estar a la vuelta de la esquina esperando por ti. Deja que el destino actúe por sí mismo. Verás cómo deseando lo que buscas, se manifestará muy pronto.

Virgo

Las chicas de este signo siempre parecen estar disponibles para encontrar el amor. Es la más fuerte de su familia, esa pieza que está dispuesta a reconfortar a cualquier persona a su paso. El universo sabe que eres una persona generosa por lo que te recompensará. Estate atenta a las señales pues el lugar más inesperado para encontrar el amor puede ser el tuyo, yendo a una visita rutinaria al doctor o alguna cita de trabajo. Ten cuidado, pues el amor ya te acecha desde hace rato.

Libra

Este signo es especialmente difícil en el amor. Son indecisos y por ello el amor se les ha ido varias veces. Para enamorarse de alguien necesitan ser muy libres. El mejor sitio para encontrar a alguien que te dé libertad es en un concierto de música. Dentro de este ambiente, Libra es capaz de sentirse como nunca. El espíritu libre que se una a tu canto y baile podría ser tu alma gemela. Abre los ojos a quien haga de esta, una noche especial y única.

Escorpión 

La pasión transpira por los poros de los escorpión. A ellos les gustan los placeres terrenales, cuando los tienen se pierden en cuerpo y alma. Para ellos, el mejor lugar para encontrar el amor es en un lugar gourmet, un sitio donde puedan conocer a alguien misterioso y con mucha pasión. Sus parejas potenciales serán atraídas sin que se den cuenta. En un restaurante o una clase de cocina te aseguro que encontrarás a alguien tan ardiente como tú. Escoge con el corazón.

Sagitario

El signo que vive en su mundo interior. Una de sus grandes pasiones es la lectura y ama perderse en mundos imaginarios. El lugar ideal para encontrar a tu alma gemela es en una cafetería o librería. Esos lugares cómodos donde solo los conocedores de mundo imaginarios pueden encontrarse para empezar a formar su propia historia.

Capricornio

Después de todo a los capricornio les gusta el triunfo, son líderes por naturaleza. En su vida profesional dedicarán un poco de tiempo a aprender algo más, pues les encanta aprender y superarse a sí mismos. Busca dentro de las clases a las que te inscribas a esa persona creativa que te complementa. No tiene que estudiar lo mismo que tú, simplemente estar tomando una de esas clases que tomas por gusto de vez en cuando. Busca a quien te haga despertar a media noche solo para decirte “te amo”.

Acuario

Es una persona super inconforme con todo; sin embargo, está dispuesta a cambiar al mundo con sus ideas revolucionarias. A pesar de ser tan rebelde siempre busca en quién sostenerse o acurrucarse. Encuentra el amor en las actividades relacionadas con la responsabilidad social, ya sea salvar al mundo o a los animales. Encuentra a alguien afín a tu causa.

Piscis

Piscis siempre será el más emocional de los signos del zodiaco. Les encantan los detalles y conocer un poco más del mundo que los rodea. El sitio perfecto dónde encontrar el amor es en una cata de vino o cerveza. Demuestra tus habilidades y pasión por lo que más que gusta. Deja que ese espíritu de lucha se desborde y que tus emociones afloren para llamar la atención de tu alma gemela.

Este video te puede gustar