Dime qué signo eres y te diré qué te gusta en la intimidad

Hoy es un día muy especial y seguro estás pensando en la forma más original para sorprender a tu pareja. Cuando sabes qué le gusta en la intimidad es más fácil planear un gran momento. Aunque no lo creas, gracias a su horóscopo, puedes darte una idea.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries disfruta dominar en la cama y evita caer en la rutina. La peor posición que puedes probar con un ariano es la del misionero. En serio les da flojera. Las posiciones con las que puedan puedan lucirse y tomar las riendas siempre son las mejores. Regálale unas esposas y será feliz, pues tú estarás inmóvil mientras Aries disfruta.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro disfruta comer, jugar y pasar un buen rato en la cama con su pareja. Lo que más le gusta en la intimidad es estar con el ser amado y saborear suculentos platillos, como mariscos y acompañados de una copa de vino. Para ellos, el misionero es la posición ideal, porque así pueden ver a su pareja en todo momento. Los aceites afrodisíacos le dan un toque extra a la pasión.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis se deja dominar por su dualidad, así que siempre te sorprenderá en la cama. Un día puede querer una sesión de sexo super romántico. Habrá otros días en los que quiera sexo rudo. Si quieres estar con Géminis, debes atreverte a más. El doggy style es fascinante para ellos y si tiene un toque pícaro, mejorará.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es el signo más romántico y cuando está con la persona que le da sentido a sus días el sexo será super romántico. Eso sí, buscará un toque creativo para que no te aburras. Para los del signo Cáncer, la posición de la vaquera es perfecta. Si quieres ganar el corazón de un Cáncer, una cena romántica será perfecta.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es dominante, creativo, pasional y difícil de satisfacer. Para poder tener una buena experiencia debe estar con alguien que le siga el ritmo. Leo siempre buscará estar encima, sin importar si es hombre o mujer. Lo único que importa es tener el poder y dominar al otro.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo busca la perfección en todos los aspectos de su vida. Sorpréndelo con una sesión de sexo oral, eso sí, cuida que tus dientes no interfieran. Sin importar cuál sea la posición, debe ser una en la que no haya falla alguna. Lo que más importa es que todo salga como lo ha planeado.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es muy afectuoso y busca sentir lo mismo en la intimidad. Para Libra, cualquier postura será ideal siempre que pase un momento ameno contigo. No le gusta tener discusiones, por lo que puedes escoger cualquier posición y Libra accederá.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es el signo más sexual del zodiaco, pero eso no significa que debas llegar inmediatamente a ese momento. Le gusta el juego previo y pocas veces lo convences de buenas a primeras. Le gusta tomar el control y el misterio siempre ayuda a que el sexo sepa mejor. Un poco de sexo rudo le gusta en la intimidad de vez en cuando.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es liberal y la cama no es la excepción. Lo que le da un toque significativo a su encuentro, es el sitio en el que está con su pareja. Lo que le gusta en la intimidad es estar contra la pared, pues disfruta del sexo y del paisaje.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio busca siempre nuevas experiencias. Cualquier postura que vea nueva o que implique innovación le agradará. Lo que más le importa es que las experiencias sexuales sean satisfactorias y completas. Los disfraces pueden darle un toque único.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los nacidos bajo el signo de Acuario siempre va en contra de lo que todos acostumbran y el sexo no es la excepción. Su postura ideal es de pie y mejor si le tomas por la espalda.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Para los nativos de Piscis el sexo es especial, por lo que necesitan sentir una gran conexión. Lo que les gusta en la intimidad es la posición de la cucharita.

Ahora que sabes lo que le gusta en la intimidad a tu pareja, ¿estás lista para sorprenderla?

Este video te puede gustar