Dime qué signo eres y te diré qué bebida te va

Todas tenemos una bebida favorita y esta dice mucho sobre nuestra personalidad, pero,  ¿qué tal si te dijera que según tu signo hay una bebida que te va como anillo al dedo. ¡Descubre cuál es!

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Una chica impulsiva, precisa y concienzuda. Tú sigues tus propias reglas y tus planes solo funcionan cuando actúas con determinación. Eres como un vino tinto: al principio tomas las cosas como si fueran un sueño lejano, pero mientras más te vas acercando te endureces colocando tu mirada fija en la meta.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Las chicas Tauro son necias y creativas, y un tanto egoístas con quienes las rodean. No te gusta que te digan lo que tienes que hacer, pero eres tan accesible como una cerveza con las personas que tienes alrededor. Eres una mujer realmente tierna y entregada con quienes amas, esta bebida te va: la cerveza.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Géminis, eres volátil y a veces muy inaccesible. Te gusta que los demás piensen lo mismo que tú. Eres muy voluble, suelen gustarte las cosas dulces pero a los cinco minutos cambias radicalmente y prefieres las bebidas fuertes o las emociones sin límites. Una perla negra es la bebida que mejor te va. ¿La has probado?

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Mezcal para las chicas de signo Cáncer, porque no hay signo más emocional que el tuyo en todo el zodiaco. Eres extremadamente sentimental y sufres cuando hay injusticias a tu alrededor. Aunque eres capaz de crear una gran alegría, eres una persona extremista entre lágrimas y sonrisas. Definitivamente mezcal.

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Coñac para las chicas de signo Leo, porque son un signo de liderazgo: autoritarias y dominantes. Tienen un carácter  realmente fuerte y les gusta tener el control. El coñac es la bebida que le va a la personalidad de una Leo. Aunque su carácter es fuerte, alberga profundos sentimientos que no dejará a la luz a menos que seas su pareja.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Las margaritas son las mejores bebidas para las chicas Virgo. Ellas son chicas que no pasan nada por alto. Les gusta tener el control y consentirse, ya que tienen un alto grado de autoestima. Sin embargo, estas chicas tienen su lado apasionado, les gusta la glotonería y los cocteles elaborados.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Calladas, sencillas y realmente reflexivas, esto de tomar no se le da muy bien a las Libra. Es uno de los signos que prefiere la coctelería sin tanto alcohol. Para una chica Libra una piña colada es más que suficiente para estar al tiro toda la noche.

 

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Tequila para el estilo cambiante de una chica Escorpión. Eres una chica muy fiel a tus relaciones, con un gran corazón, aunque a veces no sabes muy bien cómo expresarlo. Un tequila o dos, solo eso basta para que un Escorpión baje la guardia. Recuerda que no tienes que hacerte la fuerte todos los días.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cosmo para las chicas Sagitario, quienes aman salir de fiesta, las bebidas dulces y rosas. Te encanta pensar en las demás personas como maestros que vienen a enseñarte cosas importantes de la vida. Sigue disfrutando de la vida con esa energía característica de tu personalidad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Martini seco y con dos aceitunas para las chicas Capricornio que odian la cursilería. No obstante, están dispuestas a escuchar tus problemas y a darte la mano. Un trago seco pero contundente, para la chica que ama la tranquilidad de una vida acomodada y los pequeños placeres, como ver un atardecer.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Daiquirí de fresa para Acuario, pues aunque tienes una gran coraza para impedir que la gente pase a tu vida, tienes un corazón dulce que ama mucho a las personas con quienes realmente tienes una conexión. De hecho, esta bebida te va perfecto, pues sabes que no dedicas tu vida al mundo laboral, sino a disfrutar con quienes más quieres.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Eres una mujer muy introspectiva, te atrae lo que hay fuera de este mundo. Tienes una personalidad volátil que a veces se encuentra en gran calma, pero cuando alguien te hace enojar, realmente puede sacarte de tus casillas. Eres una chica muy diferente a las demás, por eso el pulque para ti es la bebida ideal. Proviene de la tierra y tiene un proceso acompañado de mucha historia. Sin duda es tu bebida ideal.

Este video te puede gustar