Dime qué princesa de Disney te gusta y te diré qué tipo de mujer eres

La mayoría de las mujeres, cuando son pequeñas, soñaron y se ilusionaron con ser una princesa de Disney. Hermosas, delicadas, siempre con el ánimo de ayudar a los demás, pero te has preguntado ¿qué dice de ti la princesa que más te gusta? Averigua qué tipo de mujer eres de acuerdo con tus gustos en cuanto a princesas ficticias.

Mulan

Este personaje de Disney no tiene una corona ni ostenta un título de la nobleza. Si te identificas con Mulan, quizá es porque eres capaz de sacrificar tu felicidad por la de los demás, sin importarte nada. Sin embargo, es preciso valorarte como persona. Si tú eres feliz y plena, lo reflejarás ante los demás.

Blancanieves

Si te gusta Blancanieves debo decirte que inconscientemente eres una mujer dependiente. ¿Por qué? La respuesta es que en todo la película depende de la generosidad de los siete enanos. Además que siempre necesita de su ayuda para estar a salvo.

La Sirenita

¿Qué tipo de mujeres eres si te encanta Ariel? En primera instancia reflejas una gran rebeldía y credulidad ante lo que te dicen. Además, eres capaz de abandonar todo por seguir al que crees es el amor de tu vida. Le tienes miedo a la soledad.

Bella

Una de las películas preferida de muchas niñas. ¿Qué hay detrás de ella? Si te agrada es porque  probablemente seas una mujer aferrada a cambiar al chico malo que tanto te gusta. Consideras que con tu delicadeza, dulzura y paciencia podrás modificar el temperamento de ese hombre, no importa que sea violento. Tu ideología es que siempre hay algo bueno en cada persona, aunque a veces no sea así.

La Cenicienta

Si te identificas con este personaje de Disney, eres un chica que busca la libertad, pero no sabes cómo. Posees el  trastorno de personalidad dependiente, es decir, siempre dependes de alguien y buscas la aprobación de las personas para realizar las cosas. Siempre mantienes un perfil bajo.

¿Qué tipo de mujer eres de acuerdo a estos personajes?

Este video te puede gustar