Dime qué hombre de Gossip Girl te gusta y te diré algo de tu personalidad

Aunque han pasado más de 10 años del estreno de Gossip Girl, sigue siendo una de mis series favoritas. Las chicas se identifican con algunos de sus personajes. Si hablamos de los hombres, pfff, todos tienen algo que los hace especiales. Ya sea su personaje, la forma en que actuaron o simplemente el hecho de que están guapísimos. ¿Sabías que de acuerdo al personaje que te guste, podrías saber algo de tu personalidad y la forma en que escoges a los hombres en tu vida?

Los chicos Gossip Girl

Chuck, Nate y Dan son los personajes principales de la serie. Desde el capítulo piloto dieron mucho que hablar. Unos odiados, otros amados, todos se ganaron un puesto importante entre las seguidoras. Incluso los personajes secundarios lograron robar más de un suspiro. ¿Quién es tu favorito?

Dan Humphrey

Es el primer personaje masculino que aparece en la serie. Aparentemente, era un chico sencillo, de un barrio de Brooklyn. Con el paso del tiempo, demostró ser ambivalente. Así como podías amarlo, terminabas odiándolo con todo tu ser. Su look de chico intelectual lo hacía sobresalir entre la élite de Manhattan. Si te gustó Dan, seguro te fijas en chicos doble cara. Ya sabes, a veces son buenos, otras no tanto. Parece ser el más relajado, pero cuando quiere algo, agárrate porque saca su verdadero YO.

Nate Archibald

Creo que este personaje de Gossip Girl jamás fue odiado, al contrario. Estuvo con todas las chicas del clan, pero jamás se enamoró por completo de ninguna. Es considerado el macho alfa, pues su encanto natural derretía a toda la chica que se cruzaba en su camino. Si te gusta Nate, seguro siempre caes rendida ante una cara bonita. Dejas de lado otros aspectos como la inteligencia o la manera de ver la vida. Sólo te enfocas en el físico. ¡Aguas, pues esos chicos tienden a “enamorarse” cada cinco minutos!

Chuck Bass

A mi parecer fue el personaje que causó más controversia durante la serie. Al principio era el más odiado, por su pinta de “todas mías”. Sin embargo, conforme fue avanzando la serie, su personaje fue creciendo y lo demostró poco a poco. Ante todos quería dar la imagen de bad boy, pero tenía su corazoncito. Si te gusta Chuck, te gustan las relaciones complicadas. Solo quítate de la mente la idea de que puedes cambiar a los chicos malos. Ellos cambian solo si así lo desean.

Carter Baizen

Tenía finta de ser un chico rebelde, pero más bien buscaba la forma de siempre ganar algo, económicamente hablando. Aunque cuando encontró a la chica ideal, sabía que tenía que hacer todo por conquistarla. Si te gustan los chicos así, podrías pensar que hacerte la difícil siempre te va a funcionar. Sin embargo, si él se da cuenta que te haces del rogar, podría simplemente continuar con su camino aunque le duela dejarte.

Damien Dalgaard

Muy guapo, sí, pero era un chico que atraía los problemas solos. Seguro te sientes atraída por el rebelde sin causa. Para una relación de paso podría funcionar; sin embargo, si buscas algo serio, él no sería el chico con el que podrías tenerlo.

Rufus Humphrey

Aunque no era uno de los estudiantes, causó mucho furor entre las seguidoras. Era el papá más guapo de la serie y conquistó por su personalidad tan bonachona. Cuidaba de todos sus seres queridos, sin importar si eran de su familia o no. Su familia siempre fue lo más importante. Si te gusta él, sin duda buscas a alguien que te proteja y te cuide en todo momento.

Este video te puede gustar