Dime qué flores te regala tu chico y te diré algo de su relación

Existen muchos detalles que podrían derretir a las chicas. Regalarnos flores es uno de estos; además, nunca falla. Por ello nuestros chicos nos las obsequian en ocasiones especiales, como en nuestros cumpleaños, aniversarios o porque cometieron algún error. En este sentido cada flor tiene un significado en particular. ¿Quieres saber cuál es?

Lo que significan las rosas

Sin duda alguna, muchas chicas esperan que su amor les regale rosas. No importa que estas sean de color rosa, roja, amarillo o blanco, ¿o sí? Pero, ojo, cada color tiene un significado especial. Por ejemplo: las rosas rojas significan amor, pasión y simpatía. Por otra parte, las rosas amarillas simbolizan amistad y lealtad. Las rosas rosas se relacionan con lo femenino y lo romántico, el aprecio y la admiración.

Orquídeas

Las orquídeas son flores que poseen diversos significados. Por ejemplo: se asocian con la sensualidad, elegancia e inclusive con la fertilidad. Así mismo, cada color nos remite a distintos sentimientos. Por ejemplo: las orquídeas blancas se relacionan con el amor idealizado o platónico. Por el contrario, las amarillas se relacionan con el erotismo y la seducción. Las rosas aluden a la sensualidad y el cortejo al igual que las rojas.

Tulipanes

Es muy convencional regalar rosas, margaritas y orquídeas. Por tanto, si un chico te regala tulipanes significa que es un hombre al que no le gustan los convencionalismos. Además, tiene buen gusto y está interesado en buscar algo original para ti. En sí mismos, los tulipanes significan amor romántico, sensibilidad y elegancia.

Claveles

Sin duda, los claveles son una flor hermosa, pero no siempre es una buena noticia que te los regalen. Algunos las asocian con la falta de interés; aunque eso depende de la persona que te las regale. Por otra parte: los claveles rojos se relacionan con la pasión y el amor incondicional.

Este video te puede gustar