Dime qué color de labial usas y te diré algo sobre tu estado anímico y personalidad

Nada en esta vida ocurre por casualidad. Ni siquiera el color de tu labial lo eliges los eliges porque sí, argumentado “fue el primero que vi”. No, querida. Por si no lo sabías, la elección del color de tu lápiz labial revela cómo te encuentras. Así que dime qué color de labial tienes puesto y te diré de algo sobre tu estado anímico y personalidad.

Rojo

Si usas color rojo quiere decir que…  ¡te sientes de maravilla! Este color indica que estás lista para derrochar sensualidad y ser el centro de atención. Quizá hay alguien por ahí que te mueve el tapete y es una manera “discreta” de decirle: “Hey, ¡aquí estoy!”. Pero no todo se trata de pasión. La otra cara de la moneda de este color indica que eres una chica a la que le gusta la vieja escuela, ya que es un color clásico. También quiere decir que estamos frente a una mujer con confianza y que está trabajando para alcanzar sus objetivos en todos los ámbitos de la vida.

Naranja

Se podría decir que el color naranja es una variante del rojo. Ambos son colores llamativos y nos hablan de chicas seguras de sí mismas. La diferencia es que el naranja no habla de una persona divertida y espontánea. Así que significa que para ti la vida es una fiesta. Quizá acabas de concretar un proyecto y eso te tiene más que contentan. Pero puede deberse a que simplemente quieres salir a divertirte con tus amigas.

Púrpura

 En los últimos años, este color ha ganado popularidad al grado de convertirse en tendencia. ¿Eso te dice algo? Porque a mí sí. Si estás usando labial de color púrpura, ya sea claro u oscuro, quiere decir que amas la moda. Si tu labial es claro, quiere decir que hoy amaneciste decidida. Estás de intrépida, transmites buena vibra y repites el siguiente mantra: “Yo puedo con todo”. Si tu labial es oscuro, estamos ante una mujer a la que le gustan los retos y afrontar riesgos. En general, los labiales oscuros no hablan de chicas a las que les gusta el misterio y son algo rebeldes.

Rosa

De entrada, estoy segura de que deduces que el color rosa es femenino. Sin embargo, hay que tomar en cuenta si llevas un rosa pastel o rosa mexicano (fucsia). El primero quiere decir que estás derramando amor, coquetería y dulzura. Quizá se debe a que “el amor está en el aire” o simplemente despertaste sintiendo amor por todo: por ti misma, la familia, los amigos, la vida. También nos habla de chicas soñadoras, de modo que quizá tienes en mente nuevos proyectos. El segundo nos habla de una “fashionista”, ya que los colores vibrantes están de moda. Además, quiere decir que deseas llamar la atención, sin verte “provocativa”. En resumen, eres una chica segura de ti misma y con estilo.

Nude

En general, este color de labial no indica que eres una chica sencilla y tranquila. Probablemente no quieres, ni te gusta, llamar la atención y eres reservada. Eso sí, nos habla de una mujer que apuesta por su belleza natural porque se siente contenta y cómoda con quien es. También se puede decir que estás en modo “sofisticado”, ya que estás aplicando la norma: “menos en más”, sobre todo si estás usando un maquillaje de impacto en la mirada.

Este video te puede gustar