Dime qué bailas y te diré algo de tu vida íntima

¿Sabías que algunas de las actividades que haces en tu día a día pueden tener una gran relación con tu vida íntima? No solo lo que lees en el kamasutra o ves en las pelis porno te ayuda a disfrutar del sexo o no. El ejercicio, tu personalidad y la forma en que bailas tienen mucho que ver en tu desempeño sexual. ¿Quieres saber qué dice de ti?

El baile es maravilloso

Con el baile expresas lo que sientes, lo que te emociona o no. Debido a eso, el baile es una de las actividades que más relación tiene con el sexo. De acuerdo a un estudio realizado por Spotify, los encuestados admitieron que la música es un gran estimulante sexual, por encima de las caricias. El baile y el sexo tienen mucho en común. En el sexo, debe haber sincronía entre la pareja, para que se logre la seducción. Lo mismo sucede en el baile. Se mezcla la emoción, sensaciones y libertad. Si practicas baile, eso repercute en la forma en que te desempeñas en la vida íntima. Según el baile que realices, tendrá efectos específicos en el sexo.

Danza del vientre

Es una disciplina de origen oriental que fortalece el suelo pélvico, se fortalece el abdomen y se logra más flexibilidad. Todo en conjunto mejora el desempeño sexual. Podrán probar nuevas posturas sexuales con éxito. La danza del vientre es sensual, provocativa y los hará descubrir el placer a un nivel más elevado.

Música latina

Estos ritmos permiten que haya sincronía entre los movimientos pélvicos de la pareja. En la mayoría de los bailes, la pareja está muy cerca y forman un movimiento uniforme perfecto. Cuando el hombre pone sus manos sobre la cintura de la mujer, se generan movimientos ondulantes que producen excitación.

Tango

Maneja un ritmo muy lento en donde los cuerpos se pegan y produce seducción. El tango ayuda a que la pareja se conozca mejor por medio de los movimientos de cadera y piernas.

Este video te puede gustar