Dime dónde te besó y te diré qué significa

¿Dónde te besó? Los besos son una muestra de afecto que todos los seres humanos solemos dar. Sin embargo, no todos los besos significan los mismo. Este depende de la persona de quien venga el beso y el lugar dónde la persona te lo dé. Voy a contarte qué significado tiene si te beso en… ¡Averigua sus verdaderas intenciones!

Frente

Si te besó en la frente, es que solo quiere tu amistad. Aunque este beso también se le da a una persona por la que tienes un profundo afecto. Algunas parejas los pueden utilizar como un beso de despedida cuando se conocen de poco tiempo. En esa circunstancia el beso expresa que te sientes cómoda o que estás con la persona que te gusta.

Mejilla

En la mejilla es super común, pero no por eso tiene menos significado. Desde que somos niños, nuestros padres nos enseñaron a saludar y mostrar nuestro afecto de esta forma. Un beso en la mejilla es un gesto super sencillo, amistoso e íntimo. Puedes tomarlo como una atención de la persona que te lo está dando.

 Oreja

Si un chico se acercó a tu oído para darte un beso, ¡ten cuidado!, pues esto se está poniendo íntimo. Además, este beso puede venir acompañado de un ligero mordisco en el lóbulo de la oreja. Puede tratarse de un beso juguetón que solo pretende animar a la pareja a tener un contacto más íntimo. El oído es una zona muy sensible, su estimulación puede provocar el estímulo sexual de la pareja.

Cabeza

Este tiene diferentes significados:

  • Puede ser un beso amistoso entre un hombre y una mujer que se considera familia.
  • Sin embargo, cuando se tiene una conexión más íntima, puede ser el inicio de una situación más romántica.
  • Simboliza afecto, ya que no es un beso apasionado o más romántico. Asimismo, significa afecto por un ser querido, ya que no es tan apasionado como un beso romántico.

 Cuello

Del cuello a los labios solo hay un paso. Es un beso que deja adivinar las intensiones de un hombre con una mujer. Un chico que da un beso en el cuello, quiere decir que no se va a detener hasta conseguir sus más oscuros propósitos. Esto pasa igual con un beso en la nuca, mientras te agarran de la cintura. Es normal volver loca a una mujer con este beso.

Nariz

Es un beso dulce y se le conoce como beso esquimal. Es una forma amable de decir que te preocupas por esa persona. Los chicos suelen hacerlo cuando creen tener a la chica perfecta delante de ellos. Sin embargo, este beso también se usa entre familiares y amigos.

Mano

Si te besó en las manos, es caballeroso y respetuoso. Es una señal de que busca un beso un poco más profundo y significativo quizás en los labios. Si tienes un hombre que te besa la mano, no lo dejes ir nunca de tu lado. De esos quedan ya muy pocos.

Labios

Los labios son la zona más erógena del cuerpo. Está parte esta repleta de terminaciones nerviosas que envían muchísima información al cerebro. Además no solo las terminaciones nerviosas están involucradas; la saliva puede ayudar a identificar a alguien que es genéticamente compatible.

Presta atención, dime dónde te besó y descubre qué es lo que busca.

Este video te puede gustar