Dime cómo se derriten las velas de tu casa y te diré algo sobre tu vida

Algunas chicas usan las velas para iluminar de una forma más romántica su casa, otras las usan para dar una ofrenda o tener un altar. Sin embargo, algunas veces las velas encendidas crean formas muy extrañas que pueden servirnos como una guía o seña. Si tú crees en la energía de los objetos, sabes perfecto que la fe que impregnas en ellos puede crear distintas figuras y ayudarte a resolver alguno que otro conflicto.

¿Cómo saber lo que significa?

Para saber lo que las velas quieren decir, no dejes que se consuman completamente. Si estás lista para ver su significado, solo haz alguna petición o pregunta y enciende una vela en algún lugar seguro. El incienso puede ser un gran acompañante para estas situaciones. En algunas culturas se acostumbra prender algo de incienso para que las oraciones lleguen más rápido.

 Figuras que forman y su significado

  • Círculos: Es una buena señal de que estás terminando de cerrar ciclos o retos que se te han puesto enfrente.
  • Cuadrados: Significan que el futuro va a ser fácil, si logramos salir vencedoras de los posibles obstáculos que se nos presenten.
  • Triángulos: Esta figura advierte algunos problemas; como tener atorado algún coraje o situación. Deja de prestarle atención a lo malo y deja que las cosas fluyan.
  • Animales: Depende mucho del animal que se aprecie. Te recomiendo sacar una foto a la cera restante y una vez que determines la forma, busca en los animales de poder. Así podrás saber qué te están queriendo decir.
  • Números: Puedes buscar en la numerología. No obstante, hay una gran posibilidad de que pronto alguien nuevo entre en tu vida. Sé feliz y super agradecida.

Hay muchas señales corriendo todos los días frente a nuestros ojos. Mantente tranquila, calma tus pensamientos y busca la paz en tus días. Recuerda que atraes lo que piensas.

Este video te puede gustar