Dime cómo se comportan tú y tu amorcito y te diré qué pareja de película son

Todas las personas somos un mundo y es por ello que las relaciones humanas no son tan simples. Las relaciones de pareja no son la excepción y, además, cada una es muy diferente. Así que dime cómo se comportan tú y tu amorcito y te diré qué pareja de película son.

“Los Locos y Explosivos”

Como el nombre lo dice, este tipo de pareja se caracteriza porque ambos son explosivos. Tampoco suelen controlar sus emociones, de modo que son impulsivos. Son la típica pareja que se agarra del chongo a cada rato, pero que en el fondo se ama con locura. De hecho, su carácter temperamental los lleva a ser muy pasionales. Claros ejemplos son Tiffany y Pat, de la película El lado bueno de las cosas.

“Los Rudos”

Estos tortolitos se dan aires de rudeza, pero en el fondo ambos tienen “corazón de pollo”. No les gusta mostrar su afecto en público porque no les gustan esas “cursilerías”; sin embargo, a veces el amor les gana y se ponen un poco románticos, tal cual les pasó a Patrick y Kat, en 10 cosas que odio de ti.

“Los Derrama-miel”

Esta pareja es lo contrario a la anterior. Gritan al mundo su amor y no se avergüenzan de eso. Aunque se enojen, nunca logran estar separados porque están locos el uno por el otro, igual que a Allie y Noah, de la película Diario de una pasión. En pocas palabras, su amor podría provocar un coma diabético.

“Del Odio al Amor”

“Te odio te amo, te amo te odio, ¡ay, cómo odio amarte!”, de la canción Te odio, te amo, de Ha-has, es la mejor manera de definir a esta pareja. Puede que al igual que Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, de Orgullo y prejuicio, tú y tu pareja hayan comenzado con el pie izquierdo. En un principio no lo podías ver ni en pintura, pero no sabes cómo ni cuándo tu corazoncito se volvió loca por él. Ahora, ya como pareja, sientes que te saca de tus casillas y en ocasiones quieres ahorcarlo, pero al final te tranquilizas y dialogan, como las personas adultas y maduras que son.

“Los Social Media”

Las redes sociales son lo de hoy, pero resulta que las personas las usan desde hace años. Un claro ejemplo son Kathleen y Joe, de Tienes un email. Quizá tú y tu novio se hayan conocidos mediante redes sociales o alguna aplicación de citas, de modo que comunicarse por esos medios es básico para ustedes.

“Los Trágicos”

Y sabes que en esta vida no todo es miel sobre hojuelas. Así como hay personas que llegan para quedarse, hay otras que únicamente se cruzan en nuestro camino para que nos enseñen o aprendamos algo. Eso es lo que les pasó a Mia y Sebastian, de La La Land, quienes se apoyaron y alentaron para ir tras sus sueños, pero eso los llevó a tomar caminos diferentes.

Este video te puede gustar