Dime cómo duermen tu pareja y tú y les diré algo de su relación

Sabes que es lo que más gracioso de ser humanos… es que seguimos siendo animales. Como en el reino animal, en la cama y el lenguaje corporal lo es todo. La forma en la que las parejas se acuestan en la cama puede hablar de como se ven entre de ellos. Como se apoyan de forma emocional y lo cómodas que están en la intimidad.

La típica cucharita

Cuando tu pareja y tú duermen en esta posición, significa que se reconocen como iguales. Las parejas que siguen la moda de la cucharita y les sale natural, están fusionando su cuerpo en uno solo. Esto también quiere decir que se entienden muy bien y tienen buenas similitudes.

Cabeza en el pecho

Esta es la posición de protección para dormir. Esto puede significar que la persona que está en el pecho se siente muy segura de estar con su pareja. También indica que sientes que tu pareja puede ayudarte tanto física como emocionalmente cuando lleguen los problemas.

Ambos de espaldas

Esta posición refleja el respeto que existe dentro de tu relación. Cada uno se siente cómodo estando aparte, respetando el espacio del otro. Pero aún están ahí para apoyarse. Se sienten bien uno con el otro, pero no necesitan estar demasiado envueltos. Son personas que no quieren sacrificar su propio confort por el otro.

Con la pierna cruzada

Esto quiere decir que son una pareja reservada. Cada uno tiene su espacio personal y ninguno invade la del otro. Pero aún así anhelan una conexión.

Dormir cara a cara

Esta es una posición que adoptan los viejos matrimonios . Si mantienes un pequeño espacio entre tu chico y tu es que se tienen una gran confianza. Dormir abrazados por otra parte quiere decir que ambos están verdaderamente involucrados. No se quieren perder nada uno del otro.

Si duermen en lados opuestos

Si se te das cuenta de que tu pareja se ha llevado repentinamente al otro lado de la cama, eso podría significar que están “mucho menos cómodos con el afecto físico y el contacto físico” en este momento y podrían indicar un problema.

Pero si esto ocurre con frecuencia, sólo significa que tienen confianza en la relación y que no necesitan un “espacio compartido”, dice Greer.

Cuando duermen a distancias diferentes

¿Duermes en diferente dirección y distancia que tu pareja? Este es el reflejo de sus preferencias individuales. El que no estén alineadas no necesariamente indica que tu pareja no te quiere. Sin embargo esto puede reflejar que los dos están en lugares diferentes.

La forma en la que duermen tu pareja y tu dice mucho sobre quienes son y su relación. ¿cual de estas es la forma que mejor les va a ambos?

Este video te puede gustar