Dime a qué lugar te gusta ir de vacaciones y te diré algo de tu personalidad

Estoy segura de que te gusta ir de vacaciones tanto como a mí. Todas disfrutamos salir a tomar un poco de aire a otros sitios. La playa es grandiosa, al igual que el bosque o la montaña. Sin embargo, todas preferimos un sitio más que los otros y aunque no lo creas, eso tiene mucho que ver con nuestra personalidad. ¿Quieres saber qué dice de la tuya?

Playa

La playa es un lugar místico, pues así como puede darte mucha tranquilidad, también puede sorprenderte de un momento a otro. Si prefieres ir a la playa, es porque eres una chica misteriosa y a veces un poco explosiva, que puede estar en completa relajación y de un momento a otro buscar adrenalina. Amas el clima cálido y no te molesta sentir la brisa en tu cuerpo. Si por ti fuera te quedarías todo el día tirada en la arena escuchando las olas del mar.

Otra ciudad

Tienes una personalidad exploradora, pues adoras conocer un poco más sobre otros sitios. Amas tus raíces y tu cultura, pero sabes que te enriquecerás más si conoces un poco más sobre otros lugares. No importa si se trata de un pueblo mágico, una ciudad antigua o una ciudad mítica, siempre estás en la disposición de conocer un poco más. ¡Bien por ti!

Bosque

Si te gusta ir de vacaciones al bosque, es porque eres una chica introvertida. Prefieres mantenerte en la tranquilidad antes que convivir con otras personas por horas. Disfrutas respirando el aroma de la naturaleza y escuchando el sonido de las aves. Si es posible, optas por acampar, pues así aplicas tus habilidades de scout.

Zonas de aventura

Eres la más extrovertida del mundo, no puedes estar quieta. Si por ti fuera, te la pasarías viajando todo el tiempo. Te gusta salir a todas partes, pero lo que más disfrutas es conocer zonas arqueológicas, ríos extremos o cualquier lugar en el que puedas tener un poco de adrenalina y acción. Los sitios que te ofrezcan tirolesa, paracaidismo, rafting, parapente o surf son la opción número uno para ti.

Aunque tengas marcado cuál es tu lugar favorito para vacacionar, de vez en cuando es bueno que pruebes nuevas opciones. Verás que la pasas muy bien (o no) y tendrás un nuevo referente para nuevas ocasiones. Tal como sucede en #Malviaje, donde los chicos recorren varios lugares que sin duda les dejarán varios aprendizajes para la vida.

Este video te puede gustar