Dile “no” a las peleas con tu pareja en público

Durante una relación pueden ocurrir varias situaciones y entre ellas están las peleas. Es algo que toda pareja pasa, algunas discusiones pueden suceder por cosas absurdas. A veces pueden ser pequeñas y otras desatar la tercera guerra mundial. Sin duda las peores son aquellas que suceden en público, ¿te ha pasado? Mira cómo ocurren las peleas más comunes y mejor evítalas.

En una fiesta

Cuando te invitan a una fiesta familiar, de tus amigos o del trabajo, por lo regular sueles llevar a tu pareja. Se la pasan bien, conviven con los demás y todo parece ir a la perfección, pero ¿qué pasa cuando comienzan a discutir? Es horrible que todos vean el espectáculo y aunque tratas de disimular ya no puedes hacer nada. Te recomiendo que primero te tranquilices y no te enojes. Si no te calmas y continúan con la pelea podrías ser el chisme de la oficina, de tu familia o de tus amigos al terminar la fiesta. Lo mejor es que busquen un lugar tranquilo donde nadie los vea para que arreglen el problema.

En el coche

Iniciar una pelea en el auto es una de las peores ideas. Lo primero es que no pueden hablar bien del tema cuando están en el coche y segundo, podrían provocar un accidente. Cuando estamos enojados perdemos los estribos y hacemos cosas de las cuáles podemos arrepentirnos, en el coche es muy fácil que pierdas el control. Por eso, te aconsejo que si tu pareja y tú comienzan una discusión mientras van en el auto, primero te tranquilices y no sigas la discusión, primero debes pensar en tu vida y en la de quien está contigo. Al llegar a su destino pueden continuar con la dicusión, pero siempre busquen una solución.

En internet

En las redes sociales podemos publicar muchos aspectos de nuestra vida y también puedes hacer evidente una pelea con tu pareja. Tal vez no subas una publicación reclamándole a tu novio, pero tan solo compartiendo una indirecta es más que suficiente para que muchos se den cuenta de lo que está pasando en tu vida amorosa. Recuerda que los problemas que tengas con tu pareja es mejor resolverlos con él en privado, y no publicarlos en tus redes sociales. De hacerlo solo evidenciarías que no tienes la relación perfecta que dices tener.

 

Este video te puede gustar