Digan lo que digan, la amistad entre hombres y mujeres ¡no existe!

¿Cuántas veces has escuchado que la amistad entre hombres y mujeres es posible? Seguramente más de las que recuerdas y tal vez ya estás convencida de que es cierto. ¡Malas noticias! No es verdad, y no lo digo yo, un estudio lo avala.

Estudio revela que la amistad entre hombres y mujeres no es posible

Brooklyn Nine-Nine fox hug rejected brooklyn 99

La Universidad de Wisconsin-Eau Claire, en Estados Unidos, realizó un estudio para aclarar las dudas que giraban en torno a la amistad entre un hombre y una mujer. Mucho se habló acerca de que podía existir una amistad inocente entre personas de diferentes sexos sin ningún tipo de intención o propósito sexual.

Para el estudio se reunieron 88 parejas a las cuales se les hicieron preguntas sobre sus sentimientos y las respuestas fueron clasificadas en tres categorías.

  • Ninguna atracción.
  • Moderadamente atraído.
  • Extremadamente atraído.

De la misma manera pidieron hacer la diferencia entre atracción, estima y deseo. Las parejas del estudio eran conocidos de escuela, infancia o trabajo.

La percepción de cada uno

joker the dark knight the joker heath ledger 10 things i hate about you

Es interesante conocer la percepción que tiene cada uno de acuerdo a su género, pues juzga desde una perspectiva distinta. Los hombres, como ya imaginábamos, sienten más atracción por sus amigas. Y otro dato que no es tampoco nada sorprendente es que ellos piensan que sus amigas también se sienten atraídas hacia ellos. Para su desgracia y fortuna nuestra es un malentendido que se genera sólo en el ámbito masculino, al grado de cegarlos a la verdad. Ellos tienen un interés más sexual y sus amigas no, o al menos no hacia ellos.

¿Qué piensan las mujeres?

10 things i hate about you

Ellas tienen una visión completamente opuesta a la de los hombres. Sienten poca o nula atracción por sus amigos hombres y piensan que ese desinterés es mutuo. Además, a ellas no les afecta ser “sólo amiga” de X persona. Totalmente contrario a los hombres, que no toleran ese título.

Ahora ya lo sabes, la amistad entre hombres y mujeres no existe. Ellos tienen una idea de que eventualmente algo podría pasar, mientras que las mujeres tienen la tranquilidad de saber que nada sucederá ahí.

Este video te puede gustar