Hay diferentes tipos de parejas, ¿en qué grupo estás tú?

Nos queda claro que ninguna relación es idéntica a otra; sin embargo, podría decirse que hay ciertos tipos de parejas. Con esto no quiere decir que las personas estén encasilladas en una categoría. Obviamente todos tenemos un poco de todo, pero hay ciertos rasgos que predominan. ¿Quieres saber a qué grupo perteneces?

Tipos de parejas

Siempre habrá algún rasgo que predomine en tu relación, con eso puedes darte cuenta que tipo de pareja eres y tienes.

Las vaivén (en pocas palabras las que van y vienen)

Seguramente entre tus amigos hay alguna pareja que todo el tiempo se la pasa terminando y a los pocos días regresan. Muchos podrían pensar que son personas indecisas que no saben hacia dónde va su relación. Sin embargo, algo más fuerte los une, pues saben que estarán juntos para toda la eternidad. Sólo que de vez en cuando necesitan darse un tiempo para liberar la energía negativa y volverse a cargar de lo más positivo y poder continuar. Su amor nunca termina.

Dramáticas

Son parejas que aunque no lo deseen o lo busquen, siempre terminan inmersos en algún problema. Cada día es así y muchas veces es desgastante. Sienten que viven en una montaña rusa en la que las emociones están al límite. En muchos casos, en este tipo de relaciones se desarrollan las parejas más tóxicas. Necesitas estar atenta para no terminar en una relación enfermiza.

Inseparables

Este tipo de parejas son las que hacen TODO juntos, por lo que jamás pasará por su mente la idea de separarse para hacer alguna actividad. Adoran compartir su tiempo, pero si es sólo para ellos ¡mejor! Se la pasan todo el tiempo repitiéndose que estarán juntos por la eternidad y es probable que así suceda.

Sea cual sea el tipo de tu relación, no olvides que lo mejor es ser auténticos y que sea una saludable.

Este video te puede gustar